Cap 3

181 8 0
                                    

Luego de la muerte de mi abuelo, quede devastada, ya que era una de sus favoritas, además era mi primer familiar que fallecía. Al principio no quería comer nada, y ahí estaba ella, a mi lado siempre. Cuando mis padres decidieron que me mudaría con ellos hable con ella y al contarle rompió en llanto, no quería que le quitaran a su pequeña, ella decía que yo era su razón de vivir, luego por desgracia le dio una terrible enfermedad llamada Alzheimer, aún era pequeña, no sabía que era eso, y no quisieron decirme, yo me entere por mi cuenta.
Un día hable con la Psicóloga de mi colegio y me dijo de que se trataba la enfermedad y desde el momento en que pude entender, se me nubló la vista y las lágrimas no tardaron en salir, comencé a entender todo, cuando me iba la psicóloga me dijo que pusiera todo en manos de Dios. Desde ese momento todas las noches rezaba con mas fuerza para que Dios me escuchara e hiciera un milagro.
Pasaron los años, crecí, para ese entonces cumplía 12 años, fui a verte, estabas acostada y desde que me escuchaste saliste  y me abrazaste, me dijiste que me extrañabas y yo te dije lo mismo, me felicitaste por mi cumpleaños y me regalaste una cadena, la cual tengo guardada hasta ahora.
Cumplí los 13, cada día estaba más grande, yo iba a verte cada vez que podía y todos los fines de semana, y todo ese tiempo seguía rezando, pero todo iba peor😭 estabas bajando de peso y me estaba preocupando, pero nunca dije nada.

Un día cuando estaba a punto de bañarme para ir para la escuela llamaron a casa, yo conteste, era una compañera de trabajo de mi mama, le pase el teléfono a mi papa y por lo que dijo me entere de algo muy duro para mi.

Habían matado mi tío.

Cartas A Mi AbuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora