Últimamente he estado muy deprimida, no estoy comiendo nada, solo paso los días llorando y durmiendo, todo el mundo ha estado preocupado por mí, pero siento que no me importa nada! Ya no aparece en mis sueños, sé que no quieres verme así pero es que te necesito, últimamente solo quiero verte, no sé qué hacer, intente quitarme la vida dos veces, me has puesto mucha gente nueva en mi camino, como las chicas del grupo! Principalmente ellas son las que más se preocupan, no dejan de hablar conmigo porque ya me conocen, saben que estoy un poco loca y no pienso para hacer las cosas, sé que me quieren, mucho como yo a ellas, en todo el tiempo que vengo hablando con ellas, se han vuelto muy importantes para mí. Dos días después fui al cementerio, pues necesitaba una madre para desahogarme y recordé que estabas tú, al principio tenía miedo de que me regañaras, pues no estaba comiendo y estaba durmiendo poco, pero al final no, estuviste siempre conmigo cuidándome, sentí mucho sueño y me dormí cerca de tu tumba, pero cuando desperté era de noche y estaba en una clínica, pues me había desmayado por todo el sol que había comido y estaba deshidratada, pero te agradezco por haberme cuidado. Sabes? Mientras dormía recordé cuando me hacías de cenar, cuando te mostrabas mis notas, fuiste la única persona que me decía lo cuan orgullosa estabas de mí, me abrazabas tan fuerte, no sabes que falta me hacen tus abrazos.