Luego de ese sueño he visto cosas impresionantes.
Me he llevado miles de sustos. Constantemente estoy teniendo muchas pesadillas.
He estado muy incomoda, pues me estoy sintiendo muy sola. Me he dado cuenta de cosas muy normales que todo el mundo goza. Pero yo no salí afortunada. Pues sucede que soy hija única, no tengo hermanos, y daría todo lo que tengo, por tener uno. Esa noche no dormí nada. Las noches sin dormir están haciéndose costumbre. Esa noche pensé que si llegaba a tener una hermana algún día la llamaría Ana. Mi pequeña Ana.Eran las 4 de la madrugada y todavía no lograba conciliar el sueño. Luego me recoste en la cama y me puse a pensar hasta que quede dormida.
Soñé que mi mama estaba embarazada y era una niña. Soñé que estábamos en el baby shower y habían muchas cosas rosas por todos lados. Una de las invitadas le pregunto a mi mama que como se llamaría y ella dijo que yo tomaría la decisión.
Le pedí a mi mama que se parará, ella lo hizo y delante de todos dije lo siguiente:
-Buenas noches a todos los presentes, espero que la estén pasando bien, me he dado cuenta que ya varias personas le han preguntado a mi mama como se llamará la bebe y ella les dice que yo seré quien decida. Pues ya tengo el nombre elegido y la bebe se llamará Ana. Nuestra Ana.
Todos aplaudieron y de repente estaba en el hospital por que mi mama estaba en labor de parto.
De repente sale una enfermera y me hace una pequeña seña para que me acerque. Pues me acerco y me dice que mi mama quiere verme. Cuando entro al cuarto la veo, con mi pequeña hermana al lado.
Me la paso y la tome en brazos.La pequeña comienza abrir sus ojitos y son igual a los de mi abuela. Le hago muchos cariñitos y vuelve a dormirse en mis brazos. Antes de ponerla en la pequeña cunita le doy un beso en la frente. Te Amo pequeña Ana.
Desperté con los ojos mojados, y me seguí la corriente. Por lo menos y en sueños tuve una preciosa hermana😭💔