Bueno, no fue tan perfecto como muchos planearon, pues dadas las 12 comencé a llorar, me volví un mar de lagrimas al segundo que todo el mundo comenzó a felicitarme, mi novio me abrazo, dure alrededor de media hora llorando, porque no fuiste la primera en felicitarme, pero llegaste a mi sueño y lo hiciste, me abrazaste y me dijiste que lo disfrutara, que siempre estarías conmigo y que me amabas, días antes me dijiste que yo era la única persona que te demostraba que te amaba, que le habías pedido a Dios que te dejara verme, que cuando este triste, aparecerás en mis sueños y me vas a calmar y que estarás conmigo siempre como me lo prometiste.
Ese día me la pase acostada toda a mañana, a las 2 mi mejor amigo fue a buscarme, me llevo a una hermosa sorpresa que me tenían preparada, tan ciega estuve y no me fije! Como regalo le había pedido a mi mejor amigo que me llevara al cementerio, ya que quería sentirte más cerca, al principio no quería, pero al final lo convencí, luego de la sorpresa jugamos un poco en el césped y nos tomamos algunas fotos.
Luego de todo, llegamos al cementerio, estaba a punto de llover, pero no me importo, llegue a tu tumba y comencé hablar contigo, sin darme cuenta los minutos pasaron muy rápido y debíamos irnos, luego de terminar me fije que ya el cielo estaba despejado, me asombre mucho cuando vi un rayo de sol en tu tumba, pues me sentí muy feliz! Me pase todo el resto del día pensando en ti, termine durmiéndome temprano, pues estaba muy cansada.
Pensé que este día iba a ser de lo peor, pero hiciste lo posible para hacerte presente, como siempre dejaste huellas en mi vida.