Los dias han pasado normales.
Todo por casa está tranquilo, menos yo.Siento mucha intranquilidad cerca, siento que de un momento a otro va a pasar algo, veo muchos reflejos de ti. Tengo muchos recuerdos de pequeña, me veo llorar en una esquina de la sala y no puedo hacer nada. Es como si me estuvieran castigando por algo que no he hecho, quiero ayudar esa pequeña pero no puedo moverme, solo puedo verla ahí, sola e indefensa. Tengo rabia e impotencia al no poder hacer nada. Quiero gritar y me asombro al ver donde despierto. Estoy en donde mismo estaba esa chiquilla, en posición fetal. Como si me estuvieran diciendo alfo miraba al vacío.
Esa misma noche, mis mejores amigos quedaron de venir a casa a ver el juego, venían a las 8:30 y a las 7 en punto me metí a bañar.
Dentro del baño me sentía asustada, como si alguien estuviera vigilandome, sentí que algo, más bien alguien, toco mi hombro. Rápidamente gire y no vi nada. Cuando volvi a voltear sentí como todo se volvía oscuro.Estabas ahí, frente a mi.
Me asusté mucho y grite, me dijiste que me tranquilizara, que habías venido a decirme algo. Me dijiste que alguien quiere molestarme de una manera muy fea y que por eso estoy así, pero no debo de temer por que vas a cuidarme.
Sin darme cuenta te esfumaste y me metí a bañar, ahora tranquila.
Luego de ver el juego, mis amigos se fueron, pensé en contarle a mi mama pero estaba dormida. Así que preferí callar. Cuando llegue a casa me acoste y sin darme cuenta caí en un sueño profundo.
Había un camino. Y de ahí provenía una voz gruesa que me decía "Ven y veras lo que te espera". Asustada pero curiosa, camine y vi un gran puente.
Debajo del puente yacía un hermoso río, con aguas tranquilas y cristalinas. Me pongo medio al puente como me lo ordenan, y ahí veo un autobús que viene, pero no llega a mi. El autobús queda frenado antes de mi y el puente se comenzó a derrumbar. La gente que estaba dentro, estaba gritando y orando para salir vivos. Me estaban mirando pero no podía moverme.Cuando el autobus cayó, solte un fuerte grito. Pues quienes estaban en el autobús era mi familia. Mis amigos y mi novio.
Trate de safarme del agarre en donde estaba y cuando lo logre, me lance al río sin pensarlo dos veces, estaban todos heridos y trate de salvarlos, como podían me hacían caso y se orillaban. Pues el hermoso río que estaba debajo de ese puente, se había secado y solo quedaban piedras.
Todos estaban, pero me falta alguien y no recuerdo quien es. Pero al lado del autobús hay alguien, me acerco a ver y el corazón se me parte en dos.
Era mi novio.
Y estaba muerto...
Tenia sangre por todo el cuerpo, y aun así no me importo. Lo abrace, trataba de reanimarlo, pero fue imposible...
La impotencia se apoderaba de mi, con toda la fuerza que tenia grite, grite muy fuerte. POR QUE!? POR QUE ME LO QUITASTE? QUE MIERDA TE HICE PARA QUE TE ENSEÑARAS CONMIGO!? RESPONDE MALDITO DEMONIO DEL INFIERNO!!.El debido a los gritos me despertó y me pregunto que había pasado. Cuando pude abrir los ojos y lo vi, me sentí muy tranquila, pues todo había sido un mal sueño, una pesadilla. Eso habria sido, un sueño inesperado..