Aún no lo creo.
Siempre dije que no quería verte morir, que sí tuviera una hada madrina le hubiera pedido que te haga inmortal. Siempre te dije que cuando me graduara, estarías conmigo, que sería una doctora sólo gracias a ti, que te iba a entregar mi título, para que lo guardaras. Eras la única persona que me decía cuán orgullosa estaba de mi, esas palabras sólo las escuche de tu boca. Miles de pensamientos pasaron por mi mente, uno de esos fue irme contigo, pero ni para eso tenía fuerzas. Me dolía fuerte la cabeza de tanto llorar, y quería que me pasaras la mano y que me calmarás como sólo tu sabias hacerlo. Cuando te fuiste dije que mi vida sería un desastre, que lo único que me daba fuerzas eras tu, y así es.
Me he convertido en un desastre, ya no sonrío como antes, me la paso acostada en tu cama, esperando que vengas a despertarme, sólo pasó los días gritándole a todo el mundo. Ya no soy la niña alegre que dejaste. Todo me da rabia, por todo lloro, ya no soy fuerte, ahora soy más débil que una pluma, aveces no quiero ni abrir los ojos. Al principio no quería ir a casa, no quería entrar ahí y ver la casa vacia. No quería ver tv, porque te sentabas a mi lado. No quería ni comer, porque de todo lo que comía, me pedías y yo siempre te daba. Para bien o para mal, complementabas mi día a día, fuiste mi inspiración para muchas cosas.Y ahora no se qué hacer.
No se qué hacer sin ti.😓