He vuelto!

19 1 0
                                    

Holaaa!


Espero que estén todos bien por aquí.

Si, decidí volver aunque no es muy sano para mi. Están tan cerrada estos meses no me han hecho nada bien. Principalmente tu lo sabes. Te extrañado mucho todo este tiempo.

Luego de que cumplieras un año de muerta, todo se ha venido más abajo. Nunca pensé en tocar fondo como lo he hecho estos meses. Pero claro! Dentro de todo lo malo han pasado algunas cosas buenas, para los demás, claro esta. Mi mejor amigo consiguió residencia de los Estados Unidos y allá hará una vida nueva. Estoy muy feliz por el y su mamá que lo tendrá cerca por mucho tiempo.

Saben que Abril es el mes más doloroso del año para mi?

Adivinen, ya no es tan doloroso. Conocí una persona ese mes, persona que me reservaré el nombre. Ha sido como un ángel en mi vida. Esa persona ha logrado cambios en mi, que solo tú podías hacerlo. Si me pidieras describirlo, sería imposible. Para mi es lo más perfecto que puede haber en el mundo. Quizá tenga uno que otro problema, pero nunca lo demuestra. Esta dispuesto a sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas. De todo esto que ha pasado desde que te fuiste, el fue lo mejor que pudo haber llegado a mi vida.

Como verán, tengo muchos sueños extraños por así decirlo. Últimamente esos sueños han vuelto. 

Son cosas tan extrañas que son indescriptibles. Pero tengo confianza de que se vallan pronto.


Mi mejor amigo me dice que soy MUY ANTI-SOCIAL. Y le doy la razón, es que es tan difícil hacer amigos, por lo menos a mi se me hace difícil. A nadie le gusta la amistad de alguien como yo :) 

Soy rarísima.

Cartas A Mi AbuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora