Cap 6

100 8 2
                                    



Fui a visitar a mi abuela, y ahí estaba ella, con su hermosa sonrisa, y sus hermosos ojos, mirándome.
Ese día me sentía enferma, le conté que me sentía mal, ella me dijo que me fuera a la cama a descansar con ella, le dije que no, que con una pastilla estaría bien.
Cuando me iba, ella me llamo y me dijo que sí tenía pastillas para el dolor de cabeza, inmediatamente le busque una, ella se la tomo. Sentí una punzada en el pecho al salir de la casa, ya se acercaba el aniversario de mi tío, y me sentí triste.

Al día siguiente, fui a mi trabajo, me puse al día, había mucho trabajo, pues era día de San Valentin, hasta que llego un mensaje a mi teléfono, era de mi mama.

"Tu papa te va a buscar, mami está muy mala, ve con ella al médico".

Y con eso basto para ponerme nerviosa.

Tenía miedo.

Estaba asustada.

"Que no sea nada grave, si te pierdo me muero"

Miles de cosas pasaron por mi cabeza, sentía que el tiempo no corría, mi padre no llegaba, me ponía peor.

Un amigo al notarme tan nerviosa me pregunto que pasaba, le conté, me dijo que no me preocupara, que todo saldría bien. En ese momento llego mi padre y nos fuimos, llegamos a casa, mi corazón  se paralizo al verla así, tan frágil, tan débil😭
Desde que se percató que estaba ahí, me dedico una sonrisa, la cual llevo atesorada en mi corazón.
Le hicieron muchas pruebas, yo estaba asustada.

Le había dado un derrame cerebral.

Cuando me enteré, me desplomé. Salí del cuarto y subí al ascensor, entre sola, en el momento en que subí, se fue la luz "Perfecto" dije en mi mente.
Me senté a esperar que la luz regresara, baje la cabeza y comencé a llorar, necesitaba respuestas.

Porque a mi?

Porque no estaba nadie a mi lado?

Que había hecho yo para merecerme todo esto?

De repente sentí como mi cuerpo se calentaba, como si alguien me estuviera abrazando, pero no era así, estaba sola ahí dentro.

Escuché alguien que me decía
"Dios le da las peores batallas a sus mejores soldados, al final del camino siempre hay una luz"

Me asuste, pensé que alguien me jugaba una broma, en ese momento, la luz volvió.

Volví a la habitación y la vi acostada, ahí pasamos el día, mi mama amaneció con ella y yo me pasaba el día a su lado, no quería despegarme de su lado, cuando estaba sola con ella, me sentaba a su lado y le decía que todo iba a estar bien, que iba a estar siempre con ella, y que ella sería la persona con la que me graduaría.

Nunca imagine que te ibas a ir antes.👼

Cartas A Mi AbuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora