Cap 4

130 7 0
                                    



Enterarme de eso fue algo muy duro, sólo tres días después de que mi abuelo cumpliera 4 años de fallecido.
Mi papa salió como bala a buscar a mi mama al trabajo, ya que no estaba en condiciones de manejar, yo me quede helada cuando mi papa me lo confirmo, dure horas en el baño, llorando, llegue tarde a la escuela y entrando al aula, mi maestra de español (la favorita) me dio un abrazo como siempre y delante de todos rompí en llanto, me llevaron a la dirección para que me calmara y no pude, me mandaron a mi casa con una prima que estudiaba conmigo, cuando llegamos a casa ella se acostó a mi lado y me abrazo, juntó con ella me quede dormida.
Cuando trajeron el cuerpo a la ciudad, todavía no lo creía, el era mi orgullo, incluso, muchas veces lo llame papa.

Cuando lo vi, no lo podía creer, sentía que algo dentro de mi se rompía, quería entrarme con el a la caja, yo sólo lloraba en silencio, sus hijos estaban devastados, mi madre y mi abuelo por igual, al velatorio asistió mucha gente, me sentí incómoda y me fui a la capilla, quería hablar con Dios y preguntarle
Porque se lo llevó?

Porque sí todos lo necesitábamos aquí?

Porque nos causo ese dolor tan grande?

No pude asistir a su funeral, ya que me quede cuidando mi abuela, ella estaba cansada, lo sabía. Entré al cuarto y ahí estaba ella, dormida en su cama, y la mire, dije en mis adentros: "Si te pierdo, me muero, eres mi vida" y las lágrimas no tardaron en aparecer, salí de su cuarto y me fui al mío.
Luego que pasara todo, necesitaba hablar con alguien, y Quien mejor que ella para hablar?
Le conté lo mal que me sentía y ella me dijo:

"Tranquila mi pequeña, pase lo que pase, siempre estaré contigo, Te Amo"

Comencé a llorar, y fue en sus brazos que caí rendida hasta el otro día.

Cartas A Mi AbuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora