Si! No puedo negarlo, fue un mes muy difícil.
Mi primer fin de año sin mi abuela y sin mi madre, mi madre fue a Estados Unidos de vacaciones y mi abuela, ya saben😢Mi mama se fue el día 18 de diciembre y desde ese momento mi abuela no se despegó de mi ni un solo segundo.
El día de nochebuena fue muy difícil, no quería celebración, pero como vi mi abuelo triste lo hice, prepare la cena y luego su otro hijo vino por el, lo llevo a su casa y allá se divirtieron mucho, mientras yo me quedé en casa😖
Recordé esos momentos junto a ella y solo me quedaba abrazar la almohada, mi novio estaba trabajando y yo no tenia nada que hacer así que dormí temprano.Al día siguiente era navidad, tampoco tenía deseos de nada, pero mi mejor amiga ya tenía planes conmigo (yo no sabia) ella fue a buscarme, yo inocente de todo, ella me busco ropa y me llevo a dar una vuelta pero yo nunca deje de pensar en ella.
31 de Diciembre
Tenia el corazón roto, me pase el día completo llorando, recordando lo alegre que te ponías esos días, al caer la noche estaban todos emocionados, yo no quería hacer nada, estaba a punto de irme a casa cuando mi mejor amiga fue a buscarme, al principio no quería, pero termine aceptando, faltando 5 minutos para las 12, decidí llamar a mi mama, quizás ella podria calmarme cuando comenzará a llorar, pero no pude, desde que sono la campana comencé a llorar, total! Ya llevaba 8 años llorando, primero por mi abuelo, luego por mi tío y mi abuelo, pero nunca pensé que lloraría por ti, cada vez que lloraba aparecía detrás y me abrazabas, me decías que todo iba a estar bien, pero nunca pensé que todo pasaría así, pensé que te quedarías hasta el final.
No sabes cuanto te extraño😭 tengo tantas ganas de verte mami