CAPÍTULO III

793 23 0
                                    

Cathleen Davamovich Fritz

Simplemente nunca entendí porque cuando yo buscaba algo solo encontraba cenizas.

-¿Entonces él te dejo aquí?

Voltee atrás para comprobar quien era.

-Hola, Jared

-Dame tu mochila ,te ayudare con ella

Le di mi mochila porque me la había pedido, me paso una mano por el hombro acercándome dentro de su paraguas.

-¿Gustas hablar de eso?

-No hay nada que decir, Jared, solo déjalo así y ya no cabes mas adentro

A pesar de que fuera el silencio mas grande...cruzado con la lluvia,se sentía como una calidez el que él estuviera aquí junto a mi.

-Besas bien

No pude evitar sonrojarme por su comentario.

-¿Practica?-pregunte haciéndolo reír

Haberle sacado una risa con mi comentario era lo mas lindo que me había pasado en todo el día.

-¿Cathleen?

-¿Eh?

-He pensado que si no te parecería malo, ¿que yo...te...te...invitase...al...al...cine?

-Me gustaría ir al cine,¿puedes mañana?

-Si puedo

Podía sentir mis cachetes hervidos y como mis piernas les costaba estar calmadas...estaba excitada por la idea de una cita...mi primera cita en toda mi vida.

-Te pasare a recoger a las 8 mañana, ¿te parece?

-Me agrada la idea

Por el camino fuimos intercambiando números de celular por si cualquier cosa él ocupase llamarme y yo lo necesitase, pude ver mi casa toda oscurecida sin ninguna presencia de luz.

-Creo que esta vacía

-No lo se, Cathleen

Aveces se me salían comentarios sin mi propio conocimiento...luego pude ver que Oliver igual lo hacia...una maña que él pudo pegarme.

-Gracias...por acompañarme en el camino

-Me gustas

Fue todo lo que dijo para que ya lo amase...era ilógico quererlo así, cuando ni siquiera lo conocía, solo lo veía sonreír y eso bastaba.

-Me gustas, Jared

*


Entre a la casa sin ver rastro de Oliver, su mochila estaba en el sillón y ¿vibrando?...busque entre sus cosas encontrando su celular entre la paquetería de condones y vi un texto que le había llegado al mobil.

David
¿Deseaba saber si debo llevar alguna película a la comida de esta noche?

Visto 5:58

Lo de la comida me dio una confusión y mejor respondí el mensaje en manera de un torpe descuidado, tratando de que se viese que fue Oliver quien contestaba.

Oliver
Hola David, ¿que comida?

Visto 5:59

Solo pensaba que ojala David no se diera cuenta de que no era Oliver.

David
La de hoy,¿acaso olvidaste que vamos a comer en tu casa, capitán?

PIENSA LO ILEGALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora