CAPÍTULO XII

1.1K 41 67
                                    

Oliver Davamovich Perpentown

En el fondo se que Cathleen a de sentir lo mismo que yo, lo unico que prohibe la necesidad de ir y tocarla es unas cuantas escaleras, pero la deseo tanto, deseo sentir sus caricias y su boca de nuevo, ahogarme en su aroma, que gima para mi suplicando que no acabe. Reaccione de mi poca consciencia al pensar eso y segui buscando ropa para ducharme.

*

Me habia pasado con Cathleen, al final de todo ella tenia razón, compartiamos la misma sangre y deesa misma forma estaba mal estar juntos, ¿qué hariamos fuera de aqui estando juntos?...ella aun no termina sus estudios y yo estoy a pasos de acabar los mios, conseguir un trabajo resultaria complicado al inicio, la tendría mucho tiempo lejos de mi y en ese tiempo podriamos dejar de amarnos, tantas cosas se interpondrian.
Me recoste en la cama, aunque ella y yo quisiesemos un futuro, nunca podriamos tenerlo, tal vez podria hablar con ella y explicarle que si pudiesemos intentarlo no seria tan malo, me meti esa idea y me encamine a su cuarto, delante de la puerta no sabia si tocar o no...en los ultimos dias habia pisado mas veces ese cuarto que cualquier otro, incluso que el mio, me arme de valor, espere un reclamo, pero no lo oi, enrealidad estaba mas silencioso que de costumbre.

-Cathleen

Solo escuche mi propio eco y respiración.

-Cathleen

Al no recibir ninguna respuesta me designe a bajar en busca de saber donde estaba, el cuarto estaba impecable, como si nunca se hubiese vivido ahi, como si nunca hubiese pasado algo, Cathleen se habia ido, tal vez se habia cansado de mi, me devolvi a mi habitación, desde la cama donde yo estaba acostado pude ver mi cofre, el mayor secreto que he aguardado y si alguien se enterase no lo soportaria, escuche el timbre y salte rapido llendo a abrir, necesitaba que fuese Cathleen.

-Vaya, cuando me fui recordaba haber dejado solo una niña

-Disculpe no logro entenderla, ¿quién es usted?

-Mejor quitate de mi camino y preparame algo de comer

Me empujo buscandose la cocina.

-Vaya que hicieron muchas remodelaciones en mi ausensia,¿qué Robert cambio de empleo?

-Disculpe señora, pero no puede quedarse aqui y no puedo brindarle información de un familiar

-¿Donde esta Cathleen?

-¿Como sabe usted ese nombre?

¿Como una persona con apariencia de prostituta podría conocer a Cathleen, pero ahi todo congenio?

-¿tia Grace?

-Vaya que recuerdas mi nombre, pero yo no el tuyo

-Oliver tia

-Sí te recuerdo, me entere lo de tus padres por las noticias, admitamoslo tu padre era un estupido que no sabia conducir

-¡Mi padre no fue un estupido!-ardia de ira-¡Solo porque él no estuvo con una golfa como usted no significa que sea un estupido!

-No tienes derecho a insultarme-me cacheteo-¿dónde está mi hija?

-No lo se, salio hace un rato-dije indiferente, no deseaba contestarle ninguna pregunta a esta mujer

PIENSA LO ILEGALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora