Oliver Davamovich Perpentown
Esta maldita celda, me daba asco, pero más asco era ver la mirada de decepción de mi Cathleen, los dos caminamos en la calle para ir a casa, ninguno se veía y ninguno hablaba, ¿la había perdido?, ¿la había afectado lo de Finnegan?, de inmediato que entramos ella corrio a su cuarto, no pense en detenerla y ella no penso en voltear, fui a mi cuarto, cerre con seguro y tome esa pequeña caja, la abri, ahi estaba uno de mis secretos más grandes, Cathleen algun día lo sabria y tal vez entenderia el porque de todo.
*
No sabía en que momento me habia quedado dormido, vi la hoja del periodico en mi mano apretada y arrugada, lo doble y lo devolví a esa caja, ahorita me sentia tan triste, necesitaba a Cathleen, olvidaria todo e hiria a verla, toque un par de veces la puerta, pero no respondio, abri y la ventana de su cuarto estaba abierta, ¿qué necesidad había de irse por la ventana? Y en ese momento senti verdadero miedo, Cathleen habia sido secuestrada.
*
El motocross, el deporte más peligroso, donde canallas como Jack y los posibles secuestradores de Cathleen estarian, observe a todos y ahi estaba Cathleen, ¿sana y salva? Junto a Jack Matatuse, me acerque a paso veloz, Cathleen me veia a la distancia, su cuerpo se contraia, estaba asustada.
-¿Qué haces aquí?
-Es mi vida Oliver, puedo jodermela como quiera
-¿Con Jack?
-Tranquilo capitán-me dio Jack una palmada en la espalda al decir eso
-Me vuelves a tocar y te parto la boca
-¡Oliver!-me grito Cathleen-Jack es mi amigo
-Creo que deberé contarte algo capitán-me dijo Jack-soy gay
...
*
-Mentiroso, imbécil, egoísta-es lo que le decia mientras lo golpeaba en la cara caídos ya en el suelo
-Solo te dije la puta verdad-me golpeo
La pelea se debatía entre insultos y uno que otro golpe a la cara, hice el codo para atras agarrando impulso, pero sin querer habia golpeado a Cathleen, deje a Jack en el suelo y revise a Cathleen, sin querer le habia pegado en la cara, no se veia rojo si no morado, había herido a la persona que más queria.
-Cathleen-dije mientras me sentaba en el suelo sujetando su mano y su cuerpo recargado en mis piernas
-Oliver
Ella me observaba divertida.
-No fue nada grave, solo un golpecito
Se que hacía, deseaba minimizar el golpe, pero yo sabia que habia hecho mal.
-Ella merece algo mejor
Me voltee rapidamente, lo que habia dicho Jack me habia enfurecido.
-Hagamos una a puesta-me dijo sonriente-si yo gano ella se vendra conmigo y si tu ganas te la llevas y le dejo de hablar
-Acepto-aprete su mano-perderas Matatuse
Todos murmuraban de la apuesta, la mano y vida de Cathleen estaba en juego, ella seria mia, me levanté junto a ella y camine.
-Todavía puedes retractarte Oliver
-No puedo Cathleen-dije mientras inspeccionaba la motocicleta-él seguira detras de ti si no lo detengo ahora
-Él y yo solo somos amigos, es gay
-¿Encerio te creiste esa mentira?, se ha tirado a un buen de mujeres en muchas fiestas
-Lo que vez no siempre es lo que parece
-¿Como tu?
-¿A qué te refieres?
-Dices amarme, pero me ignoras después de abrir tus piernas en mi cama como una cualquiera-me abofeteo
-Ojala gane Jack-las lágrimas caian en su rostro-te odio-se fue hacia donde estaba Matatuse
Ella no entendía, Jack mentía, ese tipo es un estupido, que ni siquiera tiene el valor de hacerse cargo del posible hijo que tiene con la vecina, un tipo como él no cuidara a Cathleen, solo le arruinara la vida.
-¡La carrera por la chica dara inicio!-grito un tipo parado en el techo de un carro
Me acomode antes de la linea, Matatuse hizo lo mismo a un metro de mi.
-¡Eh Oliver!-grito en su moto-que gane el mejor
-¡A correr!-grito el mismo loco de hace rato sobre el carro
Acelere todo lo que pude, Cathleen era mia, sabia que podia ganarle a Jack, pero luego pense, ¿Cathleen sería más feliz con él?, ¿sería feliz conmigo?, la habia llamado zorra en otras palabras, de verdad ¿me la merecía? Y entonces frene, no la merecía...