CAPITULO XVI

314 18 5
                                    

Oliver Davamovich Perpentown

No me sentía comodo dejando a Cathleen, pero había prometido "interesarme" por la hermana de Jack, pude notarla en un sillón y me acerque a ella.

-Hola Jim

-¿Oliver?, hola-se notaba desesperada por conocerme, pero con ella había intercambiado por más de una ocasión palabras como "hola", "¿qué tal?", lo normal

-¿Cómo haz estado Jim?

-Tranquilamente, soportando a Jack, pero feliz, ¿dónde se habra metido ese imbécil?

-No lo sé, ¿Jim?

-¿Oliver?

-¿Puedo besarte?-sentía un tanto de asco, pero asintio, lo había prometido, la bese como si fuera lo mejor del mundo besarla, ella era tan perfecta fisicamente, rubia, ojos azules, alta, buen cuerpo tanto en senos y en trasero, cualquier hombre se moriría por ella, pero yo buscaba a alguien como Cathleen, linda y sonriente.

-¡Oliver!-gimio ella

Sabía lo que debía darle si queria que mi plan saliera perfecto, la cargue por las escaleras hasta un cuarto, le quite el vestido y la bese, con mi mano comence a tocar su seno y le lami luego poniendomelo en la boca, ella gemia y eso me excito, era sexo normal, podría divertirme, me comenzaba a quitar la camisa cuando observe por la ventana, Cathleen bailaba, sentía ira, porque con quien bailaba era Jack Matatuse.

-Debo irme-me levante rapidamente de la cama

-¿Oliver?, ¿te desagrade?

-No es eso, debo irme-me empece a vestir y me fui de ese cuarto

Cathleen sonreía para Jack, rápidamente me acerque y agarre a Cathleen.

-No puedes ser amiga del enemigo y tu- me voltee a Jack-alejate de mi prima

-¿O que Oliver?, ¿le vas a demostrar lo irracional que eres?

Ajuste mis nudillos y le comence a golpear, pude ver como la gente se abalanzaba y nos veían, al poco Jack estaba inconsciente, aunque intento forcejear conmigo no pudo, lo deje ahí y jale a Cathleen junto a mi para irnos de esa multitud.

-¿Oliver?

-¿¡Qué!?-estaba enojado con ella

-¿Porqué lo golpeaste?-dijo en su asiento

-Eso no te incumbe Cathleen-maneje y dije sin observarla

-Aveces eres tan irracional Oliver

Era cierto, todo en esta vida fue hecho por mi irracionalidad, pero de la misma forma, progrese, desde lo que paso con mis padres no pude seguir y mi irracionalidad siguio como un salvavidas.

-Tus padres estarian decepcionados de ti-me dijo

-No hables de ellos Cathleen-detuve el carro y la observe-ve caminando a casa

Se bajo y me segui andando, la conocia, caminaria y llegaria cansada, era tan orgullosa para pedir ayuda, no tenía algo que temer.

-¿Yo irracional?, ella quien se cree para hablar sobre mis padres, ni siquiera sabe lo que paso

Estaba tan enojado que no note cuando perdi el mando del volante, trate de sostenerlo y frene, pero derrape y me estampe con algo, solo pude ver una sombra antes de caer inconsciente.

*

Una voz, suave, dulce, amable.

-¿Oliver?

PIENSA LO ILEGALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora