CAPÍTULO X

624 23 3
                                    

Oliver Davamovich Perpentown

Al estar frente a la casa de Caisy me detuve, ¿era correcto esto?, no importa si me lo preguntaba mil veces mi respuesta seria no, pero nunca podria estar con la chica que de verdad amaba, yo iba a tocar cuando ella ya habia salido, se veia tan sensual con ese vestido corto y escotado, no habría hombre que pudiese resistirse a una mujer que se vestia de esa manera.

-Me alegra que llegases Oliv

-Sí Caisy

Se subio al auto y me dispuse a avanzar a mi vehículo hacia el cine, creo que seria lo mejor, ahí no veria a Cathleen y podria aprovechar la oportunidad de sentir algo por Caisy, tanto como lo que mi corazón sentia por Cathleen.

*

Cuando era más niño e iba al cine sin querer al salir de la función de la película iba contando la trama de lo sucedido y la gente de a lado que esperaba entrar me veían muy mal, por ahora se que fue spoileo y por eso me prohibieron la entrada a todos los cines del área.

-¡Amo los cines!-los ojos se le habían iluminado y su voz se habia vuelto mas chillona

-Ya lo note

-¿A ti no te gustan?

-Desde que tengo 10 años no he ido aun cine

-¿Y eso?

-No preguntes

Se que mi forma de comportarme probablemente habia hecho sentir mal a Caisy, pero hace poco Cathleen abre ese cofre y descubre lo que mas me temo, solo no deseo su lastima.
Pague la entrada y nos adentramos en la sala, queria pasarme un buen rato y divertirme.

-Gracias por acceder a venir conmigo Oliv

Iba subiendo junto a Caisy y en eso vi al niño de la motocicleta, la mirada de Cathleen me veia, me seguía, me quemaba.

-¿Qué vez?

-Nada, solo caminemos

Seguimos a nuestro lugar, cuando volteo y puso sus ojos sobre mi no lo pude resistir, sujete a Caisy entre mis brazos y la bese, no era apasionada si no sexual, comenzo a gemir, me desagrado, pero voltee tantito y encontre los ojos de Cathleen, parecia asqueada y le sonrei,rapidamente beso al chico de la motocicleta, Cathleen comenzo a copiar lo que yo y Caisy habiamos hecho, observo los lados y gimio, estaba enfadado casi deseaba ir y regañarla, no lo deseaba solo, lo haria, hice a un lado a Caisy dejandola en su lugar y llendo por Cathleen.

-¿Qué te sucede?-le reclame

-Tu iniciaste Oliver

-Te odio

Estabamos solos en el pasillo, miramos a los lados, observando que nadie pasara.

-Estoy hartó de fingir que no te deseo-dije tomandola del trasero y subiendola a mi cuerpo para que enroscara sus piernas en mi cintura, comence a besarla, pude sentir mi cuerpo caliente y mi miembro erecto, la deseaba desde hace bastante, movi esa ridicula camisa solo para ver esos hermosos senos que siempre se ocultaban-Me encanta ese brasier-dije


-Quitamelo

Queria aceptar a lo que me pedia.

PIENSA LO ILEGALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora