" comienzo "

18.3K 668 140
                                    

Este libro esta siendo editado★

También queria decirle que muchas gracias por su apoyo, se me fue la imaginación, por eso el final no estaba grandioso. Tratare de hacer el próximo cap con más motivación.

Una pregunta a quien le gusta los coreanos?.

Lean★

La vida te pone a prueba una y otra vez, las personas te traicionaran y lo peor es que quien te suele engañar es aquella personas en quien pensaste que podrías confiar, esa personas de la que no esperabas un disparo a quemarropa. De hecho, creo que eso es lo que mas duele, confiar y darte cuenta de que todo fue una trampa.
Duele mucho cuando quienes se van son aquellos que te hacían sentir feliz. Por muerte o por decisión propia, siempre duele. Por eso desde pequeña aprendí a no creer en los príncipes ni mucho menos en los cuentos de hadas.

En esta vida, hay muchos dolores unos mas fuertes que otros, pero hay dolor que no se cura y ese solo es el de la muerte, esa muerte que llega sin avisar y te deja sumida en una obscuridad inquebrantable.

Mi nombre es Géminis,  hace algunos días cumplí 19,  y vivo en casa con mi papá solo somos el y yo. Ya que no tengo hermanos, soy hija única, crecí sola. Hace algún tiempo que papá esta en el hospital así que no hago mas que trabajar.

La vida que me toco vivir es dura, mi padre tiene una enfermedad grave desde hace algún tiempo pero no saben exactamente que lo causa, solo dicen que lo esta consumiendo y que en cualquier momento podría morir. Por otro lado, mi madre murió hace 3 años cuando yo apenas tenia 16. No hay día en que no piense en la enfermedad de mi padre, la ultima semana se ha puesto mas grave, no se que haría si lo pierdo, el es la única familia que me queda y creo que no podría soportar otra perdida, mi padre siempre me a cuidado, el realmente es un buen padre me atrevería a decir que logre hacer tanto gracias a su confianza y apoyo.
Desde que supe de la enfermedad de mi padre no e hecho mas que trabajar para así poder pagar los gastos médicos, las facturas y poder salir adelante.

Acausa de que tuve que trabajar,no logre terminar la universidad.

Ayer en la madrugada me hablaron del hospital donde esta mi padre para decirme que necesita una operación urgente pero que cada minuto que pasaba hacia que la esperanza de que mejore no estara, así que a primera hora pedí turnos extra en el restaurante donde trabajo, fue lo primero que encontré, porque me urgía el dinero  en ese momento. Algo tenia que hacer, no?

Ya que había pedido turno extra me levante mas temprano de lo normal, me bañe y me coloque unos jeans y una blusa ligera, se me hacia tarde así que salí casi corriendo de la casa. Iba tan distraída pensando en mi padre que no me di cuenta de ya había llegado a mi trabajo.

El dolor que siento cada que visito a mi papá y lo veo postrado en esa cama, sin poder escuchar sus extraños chistes o platicar con el de todo lo que me gustaría hacer, todo eso me pone mal, es un dolor indescriptible que me quita el sueño cada noche y hace que sienta que estoy en una pesadilla de la cual no logro salir. No puedo ni  imaginar una vida sin mi padre.
Mi padre es de esas personas que aunque este mal trata de alegrarte la vida, el es muy fuerte y se que podrá superar esta enfermedad, solo será una prueba mas. O eso quiero pensar.
Mientras pensaba en mi padre me coloque mi uniforme, solo era una camisa color beige y un delantal color negro acompañado de unos jeans negros. Mi aspecto no me importaba en lo mas mínimo en este preciso momento así que me hice una coleta un tanto despeinada y después comencé a atender mesas. La primer mesa que atendí era de tan solo 3 chicos, uno de ellos era moreno, cabello azabache y ojos de un intenso color verde, el otro tenia la piel ligeramente clara, ojos marrones y era alto, sin embargo, el que mas llamo mi atención fue el mas alto de los 3 chicos, tenia los ojos de un color azul, su piel era extremadamente blanca y sus labios me llamaban a gritos, realmente no parecían ser de por aquí.

Embarazada De Un demonio (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora