encuentro

9.1K 443 28
                                    

En verdad que lo deseo se hace en realidad, y nadie sabe donde esta su suerte. en la vida tenemos que aprender a perdonar siempre decía mi padre.

Todo este tiempo me la pasó en el trabajo, cuidando a los niños y al médico para ver cómo va mi hijo. sigo viviendo en mi casa pero unos días vino un hombre dizque mandado de señor *Adrián*la verdad es que me aterroriza volver a  verlo  pero mande al hombre al diablo.

Pero no creo perdonar al padre de mi hijo,  ni así merece esa bestias que lo llame.

No puedo creer que estoy embaraza de un demonio.

                               Consulta

____ doctor que pasa : le pregunte de nuevamente  como no sabia por que estaba mirando mucho la pantalla.

Yo estaba muy preocupada, le pasara algo a mi bebé saque esos pensamientos de mi mente. Sólo en hecho de pensar eso me aterra, no sabría ya que hacer mi hijo se convirtió en mi razón de vivir.

___ no pasa nada señora: (y se quedo revisando )solo que usted esta esperando gemelos.

Al doctor decirme eso quede en shock, no podía mucho con uno ahora dos no podía creer eso.

____esta seguro :le murmuré.

Me preocupaba ahora son mucha responsabilidad.

Al doctor decirme que si, me dio varias indicaciones. Medicamentos y dijo que tenia que hacer mucho reposo nada de estrés, y entonces me dirigí hasta la puerta el fue conmigo me despedí.
                                                

                                               Fin


Narra Adrián

Mi amigo había contratado al hombre, ese me dijo que encontró a la chica pero que lo echó y me imagino que era ella así que fui hacerle una visita.

Toque y se habré la puerta y veo a una mujer muy hermosa con una barriga un poco inflada, ella no estaba así la última vez que la vi. estará embarazada *(claro que si tonto ).me dije a mi mismo.

___que quieres: escupió con odio.

Y sin que yo respondiera cerró.

Y que   esperabas que te recibiera de brazon abiertos. Eres su viol****

Pero debería tener modales

Lo mismo que perdiste, reclamas no te hagas el respetuoso.

Si que estaba furiosa, y con razón pero de aquí no me voy sin hablar con ella.




Y yo volví a tocar pero nunca abrió.


Si se que esta corto, y que demoró pero aquí le dejo este cap esperó le guste.

dagiana 23 😻 y Catalina carrilo7
Muchas gracias mis amores.

Vote y comente 😻
Me motivará a seguir

Embarazada De Un demonio (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora