Tengo muchos antojos raros, pero aquí estoy comiendo unas tostada con una batida de zapote.
Narrar nadador
Gémisis esta planeado la cosas a su manera mientras el destino determinó otra cosa, ese viaje que tenia Adrián seria la perdición de gémisis.
Adrián sabia que ella estaba esperando un hijo de el, y por su mente torcida se lo quería quitar cosa que gémisis no permitiría eso, sería Géminis capaz de esconderse de él nueva mente .Pero claro que él sabe dónde ella está y el tiene dinero sera dura la batalla para gémisis.
Mientras por otro lado en jefe de gémisis seguía consumido en la soledad por su esposa.
Adrián es frío, calculador, manipula las cosas a su conveniencia.
___ Géminis te mandé a llamar para decirte que saldré:dijo el jefe
Adria se paro para ver a la chica cuando géminis lo vio se desmayo, Ricardo fue a recorrerla y la sentó en una silla y trato de hacerla volver en si. La chica volvió en si tenia miedo, pasaba por su mente como el cerdo pudo encontrarla se preguntaba miles de pregunta.
¿Me quitara a mis hijos?, ¿Me hará sufrir?. ¿mi mundo se vino abajo?, Una y otras miles de preguntas pasaba por la mente de géminis tenía mucho miedo.
____señorita esta bien:dijo Adrián mirándola a los ojos y con su voz varonil.
Ella pensaba como se atrevía a mirarla de esa manera el muy p*t*, ella no hacia más que mirarlo con odio y despreció, y como no si fue el culpable de muchas noche sin dormí de muchas noches de llorar.
___señor voy a ver qué hace los niños :dijo ella parándose.
Ricardo le dijo que después de ver a los niños podría dejarlos dormidos que la señora que viene en las noches vendría pronto, pues Ricardo le había donde el trabajo a Géminis, por que vio que ella necesitaba el trabajo y la contrato también gracias a fabiola . Y otra por qué vió que Géminis no podría sola con el trabajo.
Ricardo le dijo que podría irse a su casa, no si antes preguntarle si se sentía bien ella dijo que estaba de lo mejor, pero cosa que era falsa aunque por dentro estaba que moría de dolor.
Se preguntaba como su jefe podria relacionarse con tremenda bestias, pero claro tal vez ni sabia, y como ella volveria a si trabajo pensé.
Primero que nada muchas gracias por su apoyo y voto.
Capitulo dedica
DamariGonzalesta6😘Alexmartinez667410😘
Elyki84😘
040713171😘
DamariGonzales6😘
Lydyly😘
Yurizamoragonzales😘Muchas muchas gracias y espero disfrute el cap.
Vote y comente besooooooo😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un demonio (Terminada)
Science FictionGéminis es una joven que tiene mucho problemas, su padre enfermo, trabaja mucho y apenas tiene tiempo para estudiar. Cuando ella por accidente dejó caer el café, a un hombre frío, calculador. Despiadado que lo que dice. Un hombre misterioso muy ca...