el ganó

5K 241 14
                                    

Ya era el día, el día en que toda mi felicidad se podría ir abajo, pues mi felicidad son mis hijos no me imagino una vida sin ellos a mi lado.

Aún están pequeños no puedo dejarlo ir con él, estaba pensado en la propuesta de miserable. (Bueno en este caso soy la miserable la que está apunto de perder a sus hijos). Y si el llega a ganar la custodia, no paro de pensar en eso no tendría otra opción que ir con él.

Días después

En la corte todo fue a beneficio de él, no se cómo pero todo aprobó que el debería de estar con mis hijos. Y con mi dolor en el alma, le acepte la propuesta que el me había hecho afuera, y aquí estamos viviendo y yo siento infelizmente.

Lo único que me hace feliz es estar con mi hijo, ahora me encontraba en la habitación que el había mandado a arreglar para mis hijos, y me alegra que decidiera que yo durmiera con ellos.

No puedo creer como puede ser tan canalla, cuando terminé de darle de comer a los niños, ya dormidos los acosté.

Narra Adrián.

En la corté como ya sabía, me dieron la custodia de mis hijos, el señor González era quien tenía el caso en los tribunales.

Tuve que pagarle un buen dinero, pero todo por estar al lado de mis hijos, sobretodo para estar con ella por qué la amo.

No puedo dejar de ver esa imagen, ella dando le de comer a nuestro hijos, estaba más buena joder que cosas pienso. Mientras el otro bebé está encima de la cama, ella le estaba haciendo mimos, pues se movía mucho el niño no quiero incomodarla.

Pues mandé a llamar a Ana, es la señora que trabaja para mí aquí, y le dije que ayude a Géminis con los niños.

Pues aúnque me gustaría, y deseo dormí con ella no quiero, no quiero hacerla sentir mal. La quiero enamorar, para que vea que no soy ese idiota, que le hizo esa maldita cosa me odio por eso.

Eh notado que me tiene miedo, y cómo no soy un demonio.

Explicación

Hubo un muchacho que dijo si Géminis tenía una carrera por qué trabajaba como niñera, ovbio está que en la sociedad ahí muchos con diplomas y no trabajan de si, por eso quise que sea niñera y así quería punto.

Hubo otra que dijo si son dos como Géminis dijo, "mi hijo", si leíste bien te hubiera dado cuenta que fue cuando Géminis viajo a puerto rico supo que eran gemelos.

Para que no aigan más preguntas así les explico, Adrián es ingeniero cómo ya saben, pero su padre mafioso.

Chicas/os

No me lo puedo creer Adrián, cada día quiere más a Géminis.

¿Q creen ustedes que cambió, o solo le tiene ganas?.










 

Embarazada De Un demonio (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora