conversación

6.8K 323 7
                                    

Narra Adrián.





Mira la cara a miedo que pone al verme, de verdad que es muy linda y mas con su barriga así de grande preciosa mientras Ricardo trata de hablar con ella para ver como esta solo observó la situacion.  esta sudando cosas que entiendo a de tenerme miedo con obvias razones.

imbécil.

Antes  de que  chica saliera pasa su casa.

___estas preciosa: dije como estúpido y como no si esta jodida mente sexy y guapa los pechos lo tenia más grande.

Se quedo tranquila y no respondía esta que volvió en si y se fue y la detuve.

___le voy a pedir de favor que no me hable, no me busqué. yo no quiero saber nada de usted con permiso: me dijo así por así.

Lo soltó con mucho odio y despreció, parecía que estaba a punto de llorar pero esta orgullosa la mujer que estoy viendo frente de mío que no lloraría.

___solo trató de arreglar las cosa:dije si soy un estúpido se que lo que hice no tiene arregló.

_____que vas a arreglar que imbécil: Deje hacer mi trabajo: dijo.

Y se fue y me dejo ahí parado ahí.

Ricardo me miró confundido solo le dije que le contaré luego.

Narra géminis

No entiendo como sigue diciendo que quiere arreglar las cosas, o sea como piensa hacerlo no entiende el que lo odio que no quiero saber de el.

Llegue a mi casa y me acosté estaba cansada y agotada, y pensado que que voy a hacer ahora¿ tendré que irme de nuevo?. ¿O renunció?, Esas y otras preguntas pasaba por mi mente no quiero verlo.


Pero no podría pasarme mi vida entera escapando de la realidad, no quiero que vuelva y aparezca donde voy y irme seria frustrante eso.



No podria irme y dejar a los niños asi, y menos dejar mi trabajo como podre sobrevivir,como podria darle una vida a mis niños.

No se como podria ser tan asi, me esta acosando estoy reconsiderando denunciarlo,me da miedo no lo quiere cerca.

Y lo peor que parece que estar un buen rato visitando a ricardo.

Me agradan los niños no quiero dejarlos, además con siete meses de embarazo quien me dara trabajo.

Me tendre que quedar ahi no me ire tratare de evitarlo lo más que pueda.

Solo pido mucha fuerza de voluntad,y que no me ande molestado por que tendre que tomar medidas.

Y para nada permitire que me quite a mis hijos, que ni lo piense por si tendremos problemas serios.







Bueno los capítulo corto pero aquí esta espero le guste bote y comente.

Capitulo dedicado a

Jasmivarela9


Embarazada De Un demonio (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora