Narra Adrián.
Las cosas no van bien en casa, ella es muy testaruda, quiero de verdad enamorarla. Pero ella no me pone las cosas fácil, se que de la noche a la mañana no me amará, pero haré mi esfuerzo por qué la quiero conquistar.
Con mis hijos todo está de maravillas, aunque lloran mucho, duerme de día y de noche lloran. Al igual que ella me levantó, para ayudarla, me e dado cuenta que ella no quiere estar ni cerca mío.
Narra Géminis
Este último tiempo con él, me doy cuenta que quiere estar cerca de mí, con decirme que está serenatas me dió. Estaba muy linda la música que me dedicó, pero no podría ponerle las cosas faciles, ni mucho menos olvidar lo que me hizo.
Un día me dijo que quiere, y le dije que sin tanto me quiere que me deje ir, y muy alterado dijo que no. No quiero seguir viviendo con él. no me gusta estar en esta casa, ni siquiera que el se acerque, cada día que lo hace me viene los recuerdos de esa horrible cosas que hizo.
Hasta que un día recibí esa llamada, quién podría pensar que esa llamada haría cambiar, todos mis planes y que ya no quiera irme de aquí. Me llamaron de hospital, preguntado que si era familiar de Adrián dije que sí, pues estaba nerviosa Adrián no llego a dormí anoche. El nunca se queda fuera y me preocupo, el doctor me dijo que tenía que ir al hospital, cuando me dio la dirección le dije a Ana que cuide a los niños y me fuí.
Unos de los choferes me llevaron, estaba pensado en muchas cosas ¿ Y si está muerto?, no no por más que quiero irme de su lado. Es el padre de mis hijos, no quiero tan mal para él, ya cuando llegamos bajé de auto entre.
_buenas tardes, el señor Adrián donde esta:dije nerviosa.
Ella me miró, y hizo una llamada, por lo que entendí llamo al doctor.
_buenas tardes, en un rato vendrá el doctor siéntese:dijo ella con una sonrisa.
Me senté y llegó el doctor, lo saludé el educadamente me lo devolvió, y me explico lo que pasó con Adrián. Tuvo un accidente, y los que iban con el murieron, gracias a Dios lograron salvarlo, pero no podrá caminar no me lo puedo creer.
_hola:dije al entrar en la habitación.
El estaba despierto, no me respondió se nota que lloro, no me gusto verlo así.
__me tenías muy preocupada, me alegra que estés bien:dije.
Siguió sin responder.
__!no quiero que sientas lástima por mi, y quiero que te vayas, no solo de aquí también de la casa: grito.
No lo puedo creer, ahora que está pasando por eso quiere que me vaya, pues no lo haré me quedaré.
_pues no lo haré, me quedaré en la casa, y los niños también:dije tranquila.
Me sentí mal por él, y si se pregunta¿ Por qué te quedas, no es lo que querías irte?, Es fácil la respuesta no podría dejarlo solo no tengo un corazón de pierda.
Semanas después.
Ya había pasado semanas, desde que salió de hospital, tarde y noche estuve con él. Ana se quedó entendió la situacion y me alegra, Adrián cada día estaba más insoportable, y lo entendía pero no puede ser así.
Ni siquiera quiere comer, y eso pone mal, quiero hacerlo sentir bien.
_me dijo Ana que es tu comida favorita:dije entrando a la habitación.
La comida era, arroz con habichuela (frijoles), y carne molida.
__!ya dije que no quiero comer¡:Gritó como todos los días.
Se lo deje ahí, pensé en buscar a los niños para que lo cargué, y ver si así se siente mejor.
Narra Adrián nuevamente
Mi padre me había dicho que lo de mi accidente, fue provocado por mafia Alemania, por hecho que son enemigos de mi padre. No le basta con que yo no esté tomando ese lugar, aún así me declaran la guerra, solo que no se metan con mis hijos por qué los mato. Gémisis no sabe que mi familia es mafiosa, sacado a mi hermana Fabiola, que también se fue de casa para hacer su vida de ginecóloga.
Creo que Géminis se está enamorado, que mal por lo que pasa Adrián.
Se viene el final, se que me van a matar, pero casi me voy.
¿Alguien me podría hacer una portada,para una nueva historia?.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un demonio (Terminada)
Ciencia FicciónGéminis es una joven que tiene mucho problemas, su padre enfermo, trabaja mucho y apenas tiene tiempo para estudiar. Cuando ella por accidente dejó caer el café, a un hombre frío, calculador. Despiadado que lo que dice. Un hombre misterioso muy ca...