nuevo lugar

8.5K 367 50
                                    

Me  encontraba en el avión, mientras miraba para afuera vinieron a mi mente momento con mi padre lo extraño tanto, se me fue cuando más lo necesite aunque siempre lo necesitó hoy mañana y pasado y siempre.

★Real realidad★

De tanto pensar me fui en un profundo sueño, y tuve una pesadilla donde el animal ese de pata me quitaba a mis hijos. Es algo que me aterroriza mucho, Eso no pasara no mientras estoy viva.

★Y si te mata★

Fue algo que fue inevitable pensar como el hizo semejante cosa tal ves, preferí no pesar en ello eso le hace mal a mis hijos. De tanto pensar esas cosas, pero y como no hacerlo el tipo no era buena persona, y era de temer.

Me saco una voz de mis pensamientos que dijo,  por favor aprovechen bien  los cinturones.

Yo hice caso y después de algunos minutos aterrizamos, pasa por todo el proceso que revisa y esas  cosa. Me dirigí a lo que supuse puerta de salida efectivamente esa era, cuando alguien tropieza conmigo.

____oh lo siento:dijo una chica bien bonita.

Es rubia piel muy pálida, ojo azules igual que los de él alta cabello rubio natural.

Podrias por un momento dejar de pensar en él, muchas personas tienen los hombres azules no solo él.

__no tranquila no te preocupes:le  dije vi que me miro el vientre

Entonces la chica me contó que se llama Fabiola, que vive aquí por cuestiones de trabajo  que vino a recoger a su padre que esta de vacaciones y vino a visitarla, no me preocupe en decirle que quiera ayuda mi cara lo perdió a gritos, entonces nos dirigimos a un R8blanco incluyendo a sus padres.

Me agrado bien estuvimos hablando, y le dije que si no sabe dónde puedo encontrar un departamento.  me presentó un lugar donde alquila unos departamento bien decidí por uno era lindo y estable, ella se quedó conmigo esta que todo estuviera bien mientras sus padres se fueron a la casa de ella su madre insistió tanto que que yo necesitaba ayuda.

Me contó que es doctora, y que tiene 29 años. que tiene dos hermanos pero ni me dijo sus nombre y preferí no preguntarle apenas nos conocemos.

Viendo que  termine de arreglar todo, ella me paso su numero  me dijo que si necesitaba algo le avisara. Me acosté es que Estaba agotada y cansada además de todo eso me acorde de cuando el doctor me dijo que tenia que hacer reposó, esperó mis bebés estén bien no quiero que me les pase nada.

Dias después

Ahora  Fabiola era la que estaba acargo de mi embarazo,  revisiones,ultrasonido. Me gustaba escuchar los sonidos de mis bebes,me ponia muy feliz y me relajaba a la veces,pensar que pronto tendre a dos personitas conmigo.

ella me a ayudado mucho y es algo que no tiene precio enserio, Me siento muy bien aquí a veces me invita a su casa a cenar, y yo voy gustosa.

sus padres ya se fueron hace unos días a los EE. UU, su padre es estadounidense, su madre Dominicana.





Ya pasaron siete  meses, los cuales también tengo de embarazó y de la muerte de mi padre. Me duele dice que el tiempo cura pero este dolor nadie me lo quita, trato de no llorar ya que no quiero que les pase algo a mis hijos.


Pero es inevitable es dolor,la ausencia de mi papa fue algo que me dejo marcada, también la de mi mamá.


No puedo olvidar a esas dos personas importantes para mi, no saben cuantas falta me hacen, los amo.

De aquel hombre que ni su nombre quiero decir ,  no se nada de él cosa que también me alegra. Y espero que el tampoco sepa nada de mi ni dónde estoy, No quiero volver a verlo en mi vida al muy canalla.

Las nauseas y átojos  atc, se hacia presente cada día me levantaba feliz sabiendo que unas personitas esta dentro de mi.  Aunque no tengo mucho que ofrecerle económica mente trataré de hacer hasta lo imposibles.

Me dirigí a mi trabajo si trabajo a cuidando  unos  niños, me gusta mucho mi trabajo además de que puedo aprender más a cómo cuidar a mis hijos.  y la paga es buena y también saco tiempo para descansar, además son super lindos los niños a veces traviesos.


Este trabajo lo encontre gracias a fabiola ya que el señor es su amigo.

Corto el cap,si Adrián sera ingeniero aunque deje contarle que cuando hice la historia pensé que seria un vampiro por eso le di ese nombre jajaj.

Quiere que narré Adrián

Que piensa si ya es hora de que el vuelva donde esta géminis

Quiere un novio para géminis como que lo necesita, mas bien como un acompañantes por que esta sola aunque este Fabiola pero no es lo mismo o ¿no?.

Les dejo todo en sus manos besos

Y también les pido que me apoye en mis otras historia si gustan

Enamorada de Ana

Amor imposible

El desafío de ser madre y sin pareja.

Esas son mi historia

Bote y comente que piensa

Gracias por  sus comentario y votos.

Los quieros chicos/as

Bote y comente

Información

Subí este cap duraré un tiempo ocupada ya que tengo mucho entrenamiento, y las clases va a iniciar. el por que de la explicación por que se que se siente esperar cap de historia les pido a los que está leyendo esta historia que tenga paciencia

Embarazada De Un demonio (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora