Este cap continen contenidos sexuales, sabras si quieres leer o no.lamento mucho a quien no le gusto este cap, dizque por el mometo sexoso, pero fue lo que se me ocurrio y lo escribí.
Lo digo por que alguien me preguntó que de donde venia una persona como yo, por las clases de palabras que escribí.
Y para que no se sienta incomodos mejor no lean, nos digan que no avise.
Nota
Yo había dicho en este cap, había contenidos sexuales, y en un comentario hace poco una mujer me preguntó que de donde venia mi mente cochina. pues bien lo explique si quiera lea si no siga de largo carajo.
Cuando el hombre, que digo hombre este dios griego, me miraba con esos ojos que intimidad a cualquiera. Cuando hablo de cualquiera también me incluyó, pues me miraba tan mal, pues como no le dañe él traje, y peor lo queme creó.
Pues obvio que si niña
Es que esta como quiere, tienes unos brazos uff.
★pero niña bajate de esa burbuja, estas en problema.
Oh verdad, es que tremendo hombre desubica a cualquiera.
Cuando termine de imaginar tremendas barbaridades, Cai en la realidad.
__¡pero que has hecho tonta (esta hablando pero que se creer este pensé para mis adentro ).
Me hablo tan alto que todos voltearon a vernos.Y continuó.
__!esto no se va quedar así:grito.
pero solo tengo dos cosas que decir.
1: insultarlo por que me dijo tonta 😣pero si lo hago fácil adiós trabajo.
2:pedirle perdón.
___¡señor lo siento mucho, enserio mire que se lo pagare:dije.
Decidí por la segunda, no me convendría perder este trabajó, aunque soy muy orgullosa no podría jugarmela.
Pero como niña enserio eres tonta, no tienes dinero.Ahora que lo pienso bien, eso que me salio así enserio no tengo dinero. apenas tengo para los medicamentos de mi padre, para ahora tener este otro problema enserio que no podría estar peor.
Puta madre las cosas que me pasan.
__claro que me lo pagará (lo dijo con una voz de seguridad que me dio escalofrío ), cuando me quede en mis pensamiento volví a la realidad y el estaba recogiendo sus cosas.
Enserio el traje se ve caro, pero dios no se por que mi maldita boca dijo.
Se lo pagaré
No sé cómo diablos, se me ocurrió decir eso estoy enojada conmigo misma joder.
__solo deme unos mese:dije ( por que tendría que buscar otro trabajo), necesito que me dé tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un demonio (Terminada)
Science FictionGéminis es una joven que tiene mucho problemas, su padre enfermo, trabaja mucho y apenas tiene tiempo para estudiar. Cuando ella por accidente dejó caer el café, a un hombre frío, calculador. Despiadado que lo que dice. Un hombre misterioso muy ca...