casi dando a luz

7.1K 330 84
                                    

Al otro día regrese normal al trabajo hice mis deberes,  alimente y bañé a los niños,  mi jefe tenia unas cuantas reuniones lo cual el asistió.

Y de  acosador lo veo todos los días  ya   vive aquí, lo ignoro lo más que puedo cuando llegó no veo la hora de ir a casa para no verlo. mi jefe le dijo  a la mujer que cocina que cociné para uno más mientras el se queda aquí, ahora que no podría estar peor tragarme tierra su presencia me molesta y más que siempre el trata de hablar conmigo pero lo ignoró.










No entiendo como no se cansa, en todos lados lo veo no soporto eso.







dos  meses después

Con mi embarazó todo va bien, estoy a poco de dar a luz estoy muy emocionada y un poco preocupada. Pues el tal Adrián no a dejando de acosar y no quiero que este presente cuando nazca mis hijos por qué son solo míos.




















Mi barriga esta muy grande, ahora me da muchas ganas de comer y orinar mucho. y mis bebes que no para de dar pataditas, Estoy muy feliz aún no se como llamarlos EH estado pensado en muchos nombre como por ejemplo.

jacob

David

felipe★

gonzalo

jean marco..Jean Paul

★marco Antonio.. Marco junior








Entre otros aún no se, pues en mi trabajo me retiré por un tiempo, y también por qué no quiero verlo. A  lo que tengo a mis hijos,  Ya tengo todo preparando para la llegada de mis hermosuras, tengo una emoción tal grande esto son unos de los momentos que me gustaría compartí con mi padre. Lastima y no se pueda  Se que esto no le hace bien a mis hijos, pero aun no supero esa perdida y como si mi padre era todo lo que tenía. y lo que me hacia feliz pero ahora tendré a mis hijos pero no remplaza el dolor que siento, y la necesidad que tengo de sentir un abrazo de mi padre y de sus consejos la vida me trata untimemete duró.






Donde quiera que este el espero que se sienta orgullosos de mi, por que yo lo estaré eternamente de él.









Inundada en mi pensamiento escucho el timbré sonar así que voy y abro, aunque me lamento hacerlo hubiera deseado no abrirlo.

















____que hacer aquí!:prácticamente le grito a la escondía que tengo frente.


Es que no puedo creer como todavía tiene el cinismo de buscarme y dirigirme la palabra enserio que es un cerd*.




______ vine a hablar contigo:lo dijo y entró si yo darle autorización.

Eso me enojo mucho estaba muy enojada.

_____tu y yo no tenemos nada de que hablar así que te pido que te largues de mi casa!: le dije muy  cabreada.


Se quedo mirando la casa, y paso toda su mirada en ella esta que la enfoco en mi o mas bien dicho en mi vientre.








_____tranquila mujer que esos corajes le puede hacer mal a nuestros hijos: dijo

Con una sonrisa estúpida en su cara me dio ganas de darle una bofetada.


____estos niños que ves ahí:dije( apuntado a mi vientre) son solo mios nunca más vuelvas a decir "nuestros"  escucho nunca: dije bien enojada.



Viene entra en mi casa y sobre todo se atreve a  llamar a mis hijos nuestro esta loco, estoy niños solo son mios mios.





____pues no me digas que lo hiciste sola por que te a recuerdo que yo también  ayude: dijo mirándome a los ojos.





___no quiero que me a recuerdes nada y me importa un bledo, si ayudaste o no solo quiero que te vayas de mi casa!:le dije ya bien cabreada y a punto de llorar.

Pero no iba a llorar frente de el no me mostraré débil delante de él.






____como veo que contigo no se puede hablar te digo, tienes dos opciones 1 aceptar vivir conmigo y hacemos una familia feliz. 2 si no  acepta yo te quitaré a nuestros hijos   es tu decisión: me dijo




Con una mirada fría y muy seguro sonaba en sus palabras, como se atrevía a decir que me iba a quitar a mis hijos.  para rematar como pedía vivir con él. eso no lo haré nunca me siento tal intimidada, por su mirada y indefensa a la vez pero no lo demostraría.









_____ estas loco ok yo no acertó nada así que vete de mi casa: dije

Muy decidida a mi respuesta.

____que Conste  que te lo advertí: dijo y sin máss se fue.




Fue muy rapido por lo que me preocupa ese hombre me va a hacer la vida imposible.



Y sin mas me puse a llorar y si que dolió lo que dijo, yo no permitiría que me quitara a mis hijos solo lo único que tengo en esta vida esta loco si piensa que me lo quitará.



























Bueno primero que nada gracias por sus apoyos, si EH dicho que voy a dejar la historia pero EH pensado mejor demorar en escribir esta que me llegue algún pensamiento bueno para actualizar.

Gracias por todo sus comentarios enserio y sus votos gracias.












Perdón por algunas parte que esta mal resumidas y escritas.

¿ Que nombré creen que estaría mejor?. Lo dejo a su elección.😎

¿Q cree ustedes con ese chantaje que Adrián le esta haciendo a géminis?.😱😭

De su opinión a si le gusta como va la historia.😗



¿Quiere un poco de mas trama jsja?.😜






















Gracias a todos y todas.



Besos y abrazos esperó sepa espera.😘

Espero le guste este nuevo cap😍

Bote y comenté.

Embarazada De Un demonio (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora