Ubicada aquí en la habitación acomode a mis hijos, fue un viaja muy casado así que me acosté a dormir.
Narra Adrián
Ya sabía yo que ella no aceptaría mis reglas, pues ni modo por la malas quiso pues por las malas será. Estuve organizado un plan para quitarles los niños, y obvio que me lo dará. Puse el asunto en manos de mis ahogados la carta estaría llegandole, no quería hacerlo de esta forma pero despertó la fiera que llevo dentro ni modo guerra quiso guerra tendrá.
Pues fue fácil saber cómo supe que ella iba a dar a luz, pues la tenía vigilada quería estar pendiente de todo lo que hacía. Aunque no era mucho solo trabajaba la veía aquí donde mi amigo, y iba al hospital mi hermana era su ginecóloga. Que pequeño es el mundo de todas maneras nos quiere unir .
El hospital que Ricardo me mandó hacer se lo entregue, solo lo supervise unos días, no quise perderme nigún momento más de crecimiento de la barriga de Géminis así se llama ella. Vi como cuidaba bien a los hijos de Ricardo será una buena madre, pero quiero que sea parte de mi vida (quiero ser parte de sus vida) pensé, aunque no lo tenía planeado.
Tengo que regresar a la República Dominicana, ahí tengo mi empresa, aquí tengo muchos proyectos. Y tengo mucho trabajo aquí tengo también mi casa y pues quiero regresar y pienso hacerlo con mis hijos y ella.
Y si ella no quiere pues no modo sin ella.
★en casa de Géminis★
Escuchar el timbre sonar al salir vi a un hombre parando delante de mí tenía miedo, ¿Será un ladrón?. (No estaría vestido así).pensé para mis adentros por qué estaba elegante, ¿Será que viene a quitarme a mis hijos?.fue lo único que pasó por mí mente. Adrián me había dicho que si no acepto me quitaría a mis hijos no puedo permitir eso.
____muy buenas tardes usted es la señora Géminis:dijo
Yo no respondí solo asistí con la cabeza.
____ esta es una carta de la corte, donde el señor Adrián Fernández pide la custodia de sus hijos.( Cómo si eso le importará verdad) pensé, solo fue un pretexto( pretexto que le quedará bien como fui toda al poderle todo en bandeja de plata joder).
Siguió: si usted no asiste la policía vendrá cosa que será peor eso depende de usted: dijo con suprioridad.
___ me está amenazado:dije.
____ le estoy arbirtiendo, tome la carta hasta luego: dijo.
Y sin más se fue
No puedo creer hasta donde llego el demonio ese.
Dice la carta:
Señora Géminis después de un cordial saludo, le pedimos que asista a la corté el lunes, ya que el señor Adrián Fernández dice que usted no está en condiciones para cuidar de sus hijos.
Espero asista no queremos llegar a otros términos la corté.
Llore llore y lloré hasta más no poder, cómo se atrevía a decir que no era anta para cuidar a mis hijos, no puedo creer hasta donde llego con tal asquerosa mentira. Tengo tanto miedo de que me quite a mis hijos, solo por qué no acepte su propuesta de irnos a la República Dominicana.
Lo mejor será ir, (si eso haré) buscaré a un buen abogado, pero pensé de que vendría si con dinero todos se vendé.
★horas después★
Aquí me encontraba con un periódico, si como oye un periódico, con la fe de que encontré a un buen abogado y con un precio cómodo. Por qué al decir verdad ahorros no tengo muchos dará para tener bien a mis hijos unos meses, después buscaría otra empleo no pretendía volver donde Ricardo, y no por qué no me gusta el trabajo si no por qué el canalla vive ahí. No quiero que él sepa de mis hijos haré esta batalla como más pueda, por qué tal fácil no va a hacer que vendrá y pondrá las cosas a su favor no no no.
Había tenido una buena llamada telefónica, era un abogado se llama Felipe es bueno por lo que dicen estaba investigando y ahí buenas quejas.
Le hable sobre mi situacion, o sea que cabe de parir ( osea dar a luz) de que si el podría venir a mi casa, le di la dirección lo estoy esperando cuánto más rápido esto mejor.
Disfrute, con amor para ustedes.
Adrián cada vez demuestra el demonio que lleva dentro
¿Si, o no?.
Pobre de Géminis, apenas dio a luz, y ni tiene mucho dinero y cómo van las cosas creo que se aprovecha él de eso.
Les quiero agradecer, A
@nutellalover346.
Por el apoyo que me estás dando gracias, por tus comentarios también, a todos le agradezco para que no se me pongan celosas/OS.
Información
Quiero una portada, de un hijo del mafioso, ¿Quién me la hace?.
Vote y comenté
Me motivará a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un demonio (Terminada)
Fiksi IlmiahGéminis es una joven que tiene mucho problemas, su padre enfermo, trabaja mucho y apenas tiene tiempo para estudiar. Cuando ella por accidente dejó caer el café, a un hombre frío, calculador. Despiadado que lo que dice. Un hombre misterioso muy ca...