Capítulo. 7

950 74 10
                                    

Continuaba tomando en sofa de la casa cuando el timbre sonó.
Tal vez era Alejandro. Apresurada camine hasta la puerta donde al abrir me tope con alguien inesperado.

Christopher: Hola...

Dulce: Hola -conteste confusa-

Christopher: Lamento venir a esta hora pero tenia que avisarte sobre lo que paso con Alejandro para que no te preocuparas por si o venia a dormir...

Dulce: Que paso? -pregunte exaltada-

Christopher: Al salir de la empresa el y mi papa se fueron al casino.
Y hace un momento mi papa trajo a Alejandro a la casa  que estava que se caia de borracho... Esta dormiendo en mi casa. Preferí no traerlo para no despertarlo. Y vine a avisarte para que no te preocuparas...

Dulce: Gracias... -conteste incredula- Disculapa... Que grosera, pasa! Te ofrezco algo de ?
-pregunte dejandole pasar-

Pero el solo observaba a su alrrededor, la mesa puesta, el incienso, las velas, la musica y despues me miro a mi sorprendido.

Dulce: Hoy era nuestro aniversario... y parece ser que a el se le olvido o simplemente no le importo...

Christopher: Es un verdadero estupido! Como pudo dejarte sola un dia a si...?
-Y sin quererlo lagrimas brotaron en mis ojos sin control...-
Hey! -dijo costeniendo mi rostro entre sus manos- Nadie merece tus lagrimas Dulce... Ni mucho menos el idiota de mi hermano...

Le mire con los ojos aguados y el me miraba fijamente, de una forma tan tierna que sentia que me desmoronaba entre sus brazos.
El me abrazo con fuerza y yo lloraba en su hombro abrumada. Ya no podia mas, los desplantes de Alejandro, sus insultos, sus maltratos... Hasta cuando seguiriamos a si...?

Dulce: Gracias -dije apartandome para despues limpiar mis lagrimas-

Narra Christopher:

Sin saber porque tenia una inmensa necesidad de proteger a esa mujer. Como podia mi hermano dejarla sola en un dia tan especial, como podia innorarla? Dios, y con lo hermosa que se veia...
Sus ojos eran hermosos, grandes color avellana, sus labios carnosos y rosados, su cabello rojo fuego y su cuerpo... Pero en que estoy pensando? Es la esposa de mi hermano y ella llora por el!

Dulce: Ya cenaste? -pregunto con una media sonrisa-

Christopher: No...

Dulce: Me ayudas a comerme todo lo que prepare? -pregunto sonriendome de una forma que me volvia loco-

Christopher: Para comer siempre puedes contar conmigo -dije con una sonrisa-

Nos sentemos en la mesa tras haber calentado previamente la comida. La verdad la cena que Dulce habia preparado estaba delicisa ademas de que y la pasta y el marisco eran de mis platos favoritos.
Acompañado por un esquisito vino blanco y el suculento postre.

Christopher: Gracias por la cena, estubo todo muy rico... -dije tras haber terminado de comer-

Dulce: Gracias a ti... Por hacer que esta noche sea un poco menos catastrofica -me sonrió-

Christopher: Bueno, creo que debo irme... Es tarde y no te quiero incomodar.
-Me levante del asiento para retirarme-

Dulce: No! Porque no te quedas... Digo, hay una botella de champan que me gustia terminar, y no me gusta tomar sola...

Christopher: mmm... Esta bien, pero sola una copa. Mañana hay que trabajar.

Narra Dulce:

Tras quitar la mesa nos sentemos en el sofa mientras la lenta melodia sonaba de fondo. Me quite los tacones y tome la copa en mis manos, mientras Chris bebia un trago de la suya.

Christopher: Todavia no logro entender como mi hermano olvido vuestro aniversario...

Dulce: A si es el... Pero la verdad yo tampoco me esperaba que no lo recordara, Nuestro primer año de casados...! Y se lo paso enborrachandose en el casino mientras yo le esperaba con la mesa puesta...

Bebi mi copa y me servi otra, la verdad ya me estaba comenzando a marear y entre Chris y yo casi nos habiamos terminado la botella.

Christopher: Sabes...-susurro, su voz ya sonaba vidriosa por el alcohol- Mi hermano es un idiota...
De verdad que si tu fueras mi mujer, jamas me alejaria de tu lado...

Nuestros rostros estaban muy cerca el uno del otro y podia sentir su respiracion muy cerca de mis labios.
El me miraba a los ojos y sin saber porque me descontrole, rodehé mis brazos en su cuello para atraerlo hacia mi y unir mis labios a los suyos.
El me sostenia de la cintura a la vez que correspondia a mi beso con las misma ganas, la misma pasión. Sentia que mi corazon latia con fuerza, cuando el me acosto despacio en el sofa y se acomodo encima...
El beso se fue volviendo cada vez mas apasionado, mas salvaje, y entonces senti como Christopher metia sus manos bajo mi vestido acariciando mis muslos y atrallendome mas a el, haciendome sentir su notable ereccion.
Ahora sus besos bajaron por mi cuello, y mis senos... Pero entonces si imagen vino a mi mente
¨Alejandro¨ Abri los ojos de golpe y aparte a Christopher quitandomelo de encima.

Dulce: Dios mio Chris, esto no debio pasar... -dije echandome las manos a la cabeza a la vez que me alejaba de el-

El se incorporo en el sofa con la mirada perdida.

Christopher: Si... Tienes razon... -Se puso en pie- Lo siento...

Dulce: No, fuy yo, perdoname si?

Y dejando a Christopher en el salon subi a mi recamara y comece a llorar... ¿porque tube que besarlo? La culpa me estaba matando, yo amaba a mi esposo. Eso solo fue producto de la confusion.
Me asome al balcon y vi como Chris subia en su auto para despues perderse en la oscuridad de la noche...

Voten Y comenten mucho, que les parecio???

Amando Lo Prohibido ❤ Vondy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora