Los dias pasan y pasan... y todo continua igual. Christopher no a dejado de llamarme solo que yo nunca le respondo.
Si finalmente decidi quedarme con mi esposo para que diantres voy a seguir jugando con fuego con Chris. No quiero quemarme, aunque a veces pienso que ya lo hice.
De todos modos no se me olvida que anda con Rubi, y que de seguro le pedira matrimonio como ella bien dijo...Me levanto en la mañana y me meto a la ducha, Al salir comienzo a vestirme, para el dia de hoy opte por un vestido gris oscuro de manga larga ya que ya comienza a regrescar. Con unos tacones negros, Me puse un collar tambien negro y me maquille para despues dejar mi pelo suelto y rizado.
Me perfumo y agarro mi bolso para despues manejar hasta la tienda.Anahi: Dulce! En la noche Alfonso me invito a una reunion que celebrara en su depa, que si no sabes esta justo enfrente de el de tu cuñado...
Van a ir varios conocidos y estara animado. La pasaremos bien! Que dices, te apuntas?Dulce: Gracias por invitarme pero no puedo ir...
Anahi: Andale, porque?
Dulce: mmm...Ya sabes... A Alejandro no le gusta...
Anahi: Pero no puedes vivir a si! Siempre a espensas de lo que el dice, de lo que el opine!
Ya me esta comenzando a caer mal ese maridito tuyo. Con lo simpatico y buena honda que era antes!Dulce: Y no sabes nada... -dije apenas en un susurro.
Anahi: A que te refieres?
Dulce: Ya no puedo mas...-y sin quererlo lagrimas brotaron en mis mejillas sin control...
Anahi:Que paso? -pregunto preocupada.
Dulce: Mi vida es un infierno! Alejandro me domina, se cree mi dueño que puede hacer conmigo lo que quiera, me cela constantemente y lo peor de todo es que yo se lo permito...
Anahi: Ya se como te educaron... pero eso no significa que tengas de dejar que Alejandro domine tu vida! Eso no es amor, si no te valora como mujer, si no te da tu espacioq...
Dulce: Y eso no es todo... Tambien me golpea cada vez que se le antoja...
Anahi: Que? Dulce como permites eso?
De veras cuando lo vea le voy... Maldito, desgraciado!
Porque no me dijiste antes?Dulce: Me daba pena... pero ya no puedo seguir asi...
Anahi: Dejalo Dul, Separate de el! No te merece...
Dulce: Tengo que encontrar el momento... despues de todo lo que paso entre nosotros no puedo dejarlo a si sin mas...
Anahi: Sabes que me tienes para lo que sea...-me tomo de la mano- Y no tengas miedo Candy, yo siempre voy a estar contigo, nunca te dejare sola... -y ambas deslicemos unos finas lagrimas para despues fundirnos en un calido abrazo.
Ahora si! No me vas a decir que no, esta noche sales conmigo y vienes a la fiesta de Poncho... La pasaremos incre, y si el inepto de tu marido se atreve a decirte algo te juro que se las vera conmigo!La noche llego y Anahi me acompaño a mi casa. Alejandro no estaba, eso haria mas facil el salir y evitarme un escandalo.
Comence a buscar en mi vestidor, mientras Any picaba algo en la cocina.
Mi Telefono comenzo a sonar, y en la pantalla iluminada aparecio el nombre de ¨Christopher¨
No conteste, directamente lo puse en silencio y lo guarde al fondo de mi bolso.Anahi: Ya sabes que te vas a poner?
-pregunto apareciendo en la recamara.Dulce: Si! Y tu? Escoje algo de mi closet!
Anahi: Okey!
Una hora despues ya estabamos las dos arregladas. Anahi Llevaba unos jans ajustados, a si que solo se cambio la blusa por un top de encaje negro a juego de sus zapatos de tacon, retoco su maquillaje haciendolo mas vistoso y se ondulo el cabello. Estaba hermosa.
Yo me vesti con un corto y ceñido vestido negro con rayas blanas, una claqueta de cuero negra y unos zapatos de tacon de este mismo color. Me arregle el cabello dejandolo ondulado y me maquille resaltando los labios en color rojo.Lleguemos a la casa de Alfonso y nada mas llegar todos los recuerdos invadieron mi mente...
Justo hay es donde vive Christopher...
Ambas subimos al ascensor, Tambien la misma planta.
Lleguemos al portal. La casa de Alfonso era la de enfrente de Chris. La musica se podia escuchar desde afuera, al paracer la fiesta ya habia comenzado.Llamemos al timbre y de inmediato Alfonso nos abrió.
Alfonso: hola! Que bueno que finalmente viniste - beso a su novia para después darme un fuerte abrazo.
Dulce: Any me terminó convenciendo...
No lo podía creer... Nuestras miradas se encontraron y una oleada de sensaciones me invadió. Cualquier cosa me esperaba menos encontrármelo aquí está noche.
Ahora dudaba de si había sido buena idea venir...Caminé junto con Any hasta la sala donde habían varios invitados, entre ellos Christopher quien no apartaba la vista de mi ni por un segundo.
Me sentia nerviosa, incapaz de no buscar constantemente su mirada mientras el me observaba sin expresión aunque más bien podría decir que estaba medio enojado.Me acerqué a la barra americana que separaba la cocina del salón y de hay agarre una copa de vodka, necesitaba evadirme, olvidarme por una noche de todo lo que estaba ocurriendo en mi vida y centrarme únicamente en mi trabajo, nada más...
Más y más invitados llegaban a esa fiesta que estaba de lo más animada, entre ellos... "Mi adorada" Rubí! Quien también había sido invitada no se si por Alfonso o por Christopher...
No se cuanto había tomado, ya había perdido la cuenta
¿Porque diantres me ignoraba? Había sido precisamente desde el momento en el que apareció su quería novia en que el yo dejé de existir para el.
O al menos eso era lo que yo pensada..Narra Christopher:
Desde el momento en que la vi aparecer deje de respirar... Se me había olvidado lo hermosa que era, ya que lo era mucho más de lo que recordaba.
Sus ojos se posaron en los míos y fue en ese momento cuando sentí una punzaba que me helaba el corazón.Sus labios me llamaban y su cuerpo me invitaba a sacarla de ese lugar, adentrarla en mi departamento y hacerla mía hasta perder la razón.
Pero estaba enojado... No podía evitarlo, durante este mes que estube fuera no me contestó el celular ni una sola vez. Por eso me vi en la obligación de hablarle a Poncho y preguntarle por ella... Pedirle que célebre una fiesta y que ella sea invitada. Y a si reencontrarnos y que todo pareciera pura coincidencia aunque estaba todo planeado.
Lo que no estaba calculado es que apareciera Rubi, que no se como se entero de la fiesta. Eso complicaria un poco las cosas pero de igual manera de hoy no pasaba el que hablara con Dulce.#MarbelyVegaQuintana: Vi tu mensaje y no te pude contestar porque no se que ocurre que no me deja por privado.
A qui te contesto ¨Claro que la voy a seguir, nunca dejaria una historia sin finalizar, eso no me gusta¨ Muchos besos a ti y a todas las que leeis mis historias 😘😘😘Ah! Y no olviden sus votos y comentarios!