Varios conocidos se me acercaban dandome comversacion pero mi atencion estaba sumamente en ella. En cada gesto que imitia su cuerpo, cada movimiento... No perdia detalle.
Estaba bellisima e irradiaba un brillo especial que me tenia totalmente transtornado, idiotizado.A pocos pasos se encontraba Rubi, pavoneandose ante todo mundo sonriente, tratando de parecer simpatica y divertida con los hayi presentes.
Pero yo no dejaba de observar a Dulce en todo momento y a cada instante nuetras miradas se encontraban.Narra Dulce:
No dejaba de tomar, hiba ya por el tercer o cuarto cubata y ya apenas me sentia la cara.
No estaba acostumbrada a beber a si que nada mas lo hacia me subia enseguida.
El me mirada... No dejaba de hacerlo y yo deseaba correr a sus brazos y comermelo a besos. Lo necesitaba, soy idiota si, pero lo necesito mucho y yo misma me contradigo constantemente pero necesito sentir su piel con mi piel, sus labios sobre los mios y sus manos recorriendome.Me levante de la butaca en donde estaba sentada y alguien se puso junto a mi. Levante mi rostro y me sorprendio, era un chico alto, moreno, fuerte, con varios tatuajes, El pelo corto y una bonita barba, sus ojos eran oscuros y de labios gruesos.
***: Hola! Quieres bailar? -pregunto con una hermosa sorisa.
Dulce: Claro -respondi animada.
Caminemos hasta el centro del salón donde la gente baila uniendonos a ellos.
***: y... cual es tu nombre?
Dulce: Dulce, Dulce Espinoza - Conteste mirándolo fijamente- El tuyo?
***: Hugo, Hugo Casas.
El atractivo y apuesto muchacho se mostro interesado en mi hasta que le dije que era casada.
El decepcionado continúo bailando conmigo durante unos minutos para después reunirse con algunos de sus amigos.
Christopher no dejaba de mirarme, y yo no podía evitar hacer lo mismo.
El ambiente ya comenzaba a estar cargado, la gente, el humo de los cigarros, me estaba comenzando a marear y lo peor era que no podían dar ni un paso sin tropezar.A trompicones salí al rellano donde poder respirar y tratar de que se me bajara tantito la borrachera.
Christopher: Dulce!
Voltee quedando frente a él y una estúpida sonrisa se dibujó en mis labios.
Dulce: Chris...
Christopher: estas borracha? -pregunto sorprendido.
Dulce: C...claro que n.. No...
Christopher: Con tu respuesta corroboraste lo que pensaba... porque no respondiste a mis llamadas?
Alejandro: a que llamadas?
Narra Christopher:
Estaba platicando con Dulce cuando mi hermano nos callo por sorpresa.
Alejandro: Contestenme!
Christopher: en la tarde la estuve llamando para envitarlos a la fiesta de Poncho y no me contestó... - trate de sonar sincero.
Alejandro: ah... Gracias, pero yo solo vine a por mi mujer. No me avisó que saldria y mirala! Esta que se cae de borrecha...
Christopher: no te enojes con ella... Le sentó mal la bebida... Porque no te quedas un rato, hace casi un mes de que no nos vemos.
Alejandro: no! Nosotros ya nos vamos. No se como no me avisaste de que Dulce había sido capaz de venir sin mi y encima sin avisarme.
A una fiesta de este tipo... Con tanto baboso.
Vámonos! - le dijo.