Capitulo: 38

1.4K 79 19
                                    

Meses Despues:

Ya nacio mi pequeña Valeria, y no saben lo linda y hermosa que es. Sus enormes ojos azules y su pielecita blanca y tierna. Es identica a mi Chris.
Los amo, y no podria ser mas feliz en estos momentos. Muchas veces pienso en lo equibocada que estaba... Cuando creia que Amaba a Alejandro, que era el amor de mi vida y ahora me doy cuenta de que el amor cuando duele no es amor.
Que siempre tenemos miedo a romper con lo que tenemos por miedo a equibocarmos, pero es mayor equivocacion mantener algo que no te hace feliz, que simplemente te hiere y te hace daño.

Por suerte yo sali de mi infierno, y ahora tengo todo lo que siempre soñe. Christopher vive por mi y para mi, me cuida y respeta sobre todas las cosas, haciendome sentir lo mas importante sobre la tierra, una autentica Reina.

Narra Christopher:

Son las siete de la tarde, acabo de salir de la empresa y me dirijo a mi casa donde me esperan Dulce y mi hija.
Hoy sera una noche muy espacial, nuestra nena cumple tres meses y es la ocasion ideal para salir a celebrar y a si... Pedirle matrimonio.
Ella no sabe ni sosprecha nada, simplemete le dije que se pusiera hermosa, que en la noche hiriamos a cenar a un lujoso restaurante...

Narra Dulce:

Comienzo a arreglame apurada, Chris esta al llegar y como me entretube bañando y vistiendo a Valeria se me hizo un poco tarde.
Tras una ducha rapida comienzo arreglando mi cabello, como vamos a ir a un restaurant de lujo decido hacerme un recojido, sencillo y elegante. Me maquillo, en tonos aumados resaltando los ojos y con un labial rosa muy clarito.

Despues, camino hasta el vestidor, la verdad no tengo ni ideal de que vestido ponerme...
Observo varios de los que tengo sin estrenar, algunos son de fiesta, con mucha pedreria y otros demasiado  sencillos, de diario.
Finalmente escoji un bonito vestido azul turquesa, cencillo pero muy bonito y elegante.
Es corto hasta por encima de la rodilla y lleva incorporado un ancho collar de pedreria dorada.
Escojo unos aretes dorados al igual que mis sandalias de tacon y me perfumo para terminar.

Chris esta al llegar, a si que cargo a valeria y bajo al salon.

Dulce: rosita! -boceo desde el salon.

Despues de lo que paso Rosa se vino a trabajar a la casa de Chris, ya que no podia dejarla sin empleo ademas la queria como a una madre.

Rosa: Digame señora!

Dulce: Christopher esta al llegar, vaya preparandole un cafe, si?

Rosa: Claro...! Se ven hermosas!

Dulce: Gracias, esque hoy salimos a cenar fuera...

La puerta de la casa se abrio y tras ella aparecio Chris.

Christopher: Ya llegue! -dijo con una amplia sonrisa para despues depositarme un apasionado beso- Estas hermosa... -dijo para despues cargar a valeria.

Dulce: Gracias amor, pero porque tanto misterio? Porque no me quieres decir donde hiremos a cenar?

Christopher: porque es un lugar nuevo! No lo conoces...
Voy a bañarme y en cuanto termine nos vamos...

Dulce: Le dije a Rosa que te prepare cofe, no te lo vas a tomar?

Christopher: Si, me lo tomo y me baño!

Media hora despues Chris bajo perfectamente arreglado y perfumado, con un traje gris perla y una camisa blanca, se veia guapisimo.
Subimos al auto, y despues de dejar a Valeria con los abuelitos nos dirijimos al restaurant.

Lleguemos al lugar... Era completamente precioso!
En la entrada habia una enorme fuente que caia en cascada, hermosos rosales adornaban el recinto  perfectamente iluminado. Despues nos dirijirnos hacia la enorme puerta de cristal en la cual nos recibia un camerero para dirijirnos a nuestra mesa.
Todo en el restaurante estaba meticulosamente cuidado al detalle. Habia ido innumerables veces a restaorants de lujo pero como ese no habia visto nunca.

Usted señor Uckerman tiene la reserva vip, a si que acompañenme por aqui por favor!- Dijo el metre.

Nos condujo hasta una sala privada, en la cual la luz era muy tenue ideal para una cena romantica.
La mesa estaba perfecamente colocada con un mantel blanco impoluto y sin una sola arruga.
Las copas relucian y los cubiertos juraria que eran de plata.
El centro de mesa era divino, con flores, orquideas naturales que desprendian un muy agradable aroma.
Con cuidado Christopher me invito a sentarme para despues alludarme con la silla. Antes de ir a su asiento me dio un suabe beso en los labios.
La cena no pudo haber transcurrido mejor Y justo despues del ligero postre Chris se puso en pie.

Christopher: Mi amor... Quiero que sepas que te amo...

Dulce: Y yo a ti mi amor... -le dije con una sonrisa.

Christopher: Mi amor, el dia en que te conoci fue el mejor dia de mi vida y el peor a la vez...
El peor porque habia quedado prendado de ti siendo la mujer de mi hermano, y el mejor porque me enamore de ti.
Tus ojos... Tu sonrisa...
-Estaba muy cerca de mi, mirandome fijamente a los ojos mientras acariciaba mi menton-
Me diste lo mas bonito de mi vida que es a nuetra hija Valeria y por eso... Mi amor...
-Metio la mano en el bolsillo de su chaqueta-
Quiero pedirte que te cases conmigo!

Una ola de emociones me invadio.

Dulce: Claro que si mi amor... -respondi con lagrimas en los ojos para despues darnos un apasinado beso.
Te amo!

Christopher: Te Amo!

    FIN.

Hola Chicas!!!
Quiero pedirles perdon la todas aquellas que en su dia se quedaron sin final para esta historia que muchas comenzaron a leer.
Espero que no sea tarde, y aunque sea un final muy simple al menos tiene final.
Y que la vuelvan a leer ahora si ya terminada. 😄
Muchos besos a todas y espero sus comentarios!!!
No olviden seguir siendo vondys! 😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amando Lo Prohibido ❤ Vondy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora