Dias despues...
Desperté con una gran sonrisa en los labios, y más animada que de costumbre. Fin de semana y despues de almorzar, me cambié poniendome un bonito bikini rojo y una cinta en el pelo a juego.
Me puse un pareo negro y baje a la piscina.
Alejandro no estaba, acababa de salir no se dónde y Any estaba de camino.Anahí: Hello Fríen!
Dulce: hola Campana! - contesté sonrtiente mientras me aplicaba la crema solar.
Anahí: hoy te ves radiante!
Dulce: gracias amiga tú también te ves bellísima - Any llevaba un vestido azul agua playero y al quitárselo un bikini blanco.
Voy a pedirle a Rosa que nos sirva unos jugos.Anahí: yo voy, a si pasó al baño.
Dulce: okey.
Me senté en la tumbona a tomar el sol en lo que Any traía los jugos.
Y la verdad es que no dejaba de pensar en el... No podía dejar de recordar sus besos, sus caricias, la forma en la que me hizo el amor... Suspire para después sentir como una mano se deslizaba por mi pierna.
Exaltada me incorporé en la tumbona topándome con una sonrisa arrebatadora.Dulce: que haces aquí? - pregunte exaltada revisando que nadie nos viera.
Christopher: que no te alegra verme?
Me encontré a Alejandro en casa de mis padres y supe que estabas sola...Dulce: no estoy sola!
Anahí está conmigo...Christopher: chale... Si llegó a saberlo le marco a Poncho para que la invitara a salir.
Dulce: ya Christopher vete! Any llegará en cualquier momento...
Christopher: y que? No nos cubre?
Dulce: obvio no! Ve, te dije que sería yo quien te busque...
Christopher: pero no me buscas...
Hace días que no te veía... - me beso- te extraño...Dulce: ya... - soinrei- vete, te prometo que nos veremos pronto.
Anahí: Christopher? Que haces aquí?
Christopher: este - se arrasco la nuca- vine a ver a mi hermano pero como no está ya me voy...
Que tengan un buen día...Y se fue, no sin antes dedicarme una sonrisa.
Anahí: volvieron a las andadas... -dijo mirándome con los ojos entornados.
Dulce: de que hablas?
Anahí: vamos Dulce, los vi. Vi como te besaba y tu sonreías... Hasta cuando vas a estar a si?
Dulce: no hemos empezado nada... Simplemente hay una fuerte atracción entre nosotros nada más...
Anahí: haja, de verdad que no te reconozco...
Si sientes algo por Christopher deja a Alejandro.
Además, Christopher tiene novia!Dulce: lose! Deja de recordármelo!
Anahí: te duele verdad? Eso es porque no sólo tienes atracción por el Dul, hay ai algo más...
Dulce: claro que no, jamás dejaría a Alejandro. El me da la estabilidad que necesito. Lo de Christopher es pasajero, y como tú dijiste tiene novia y yo estoy feliz mente casada...
"No me lo creo ni yo"
Lleguo la noche y sentia que no podia dejar pasar un dia mas sin estar con el, Hoy habia benido a buscarme y ahora debia ser yo quien le busque a el.
Alejandro no estaba, como de costumbre los fines de semana salia con sus amigos, a si que tenia carta blanca para salir sin que el me armara una escena o sospechara algo.
Comence a arreglarme, poniendome unos jeans blancos ajustados con un top del mismo color que debaja entre ver un poco mi tripa pero no demasiado.
Me calce unos altos zapatos de tacon color veig y me maquille para despues recojer mi pelo en una coleta alta.
Sali de la casa y montada en mi auto maneje hasta su nuevo apartamento.
Perfecto, sabia la direccion pero no la planta ni el numero. Saque mi celular y le marque.Christopher: Bueno?
Dulce: Chris...
Hubo un largo silencio, y despues escuche como una puerta cerrarse.
Christopher: que paso belleza?
Dulce: Estoy aqui bajo...
Christopher: Como? Aqui abajo...?
Dulce: si...
Christopher: Deberias haberme avisado antes, Rubi esta aqui conmigo...
- senti denuevo esa horrible punzada que me oprimia el pecho- Dame unos minutos, enseguida le invento algo para que se vaya...Dulce: No! Olvidalo...
Christopher: Dulce! Deja los celos a un lado, tanto tu como yo sabemos lo que hay.
No me tardo te lo juro, enseguida bajo.Estaba con ella, Pero que... como el mismo me dijo, no tenia derecho de sentir celos.
Pero sin saber porque me dolia, me dolia saber que no era la unica, que a ella si la queria y lo nuestro era solo atraccion sexual, un amor clandestino...
Minutos despues mi telefono sono y en la pantalla aparecio en nombre de Christopher.Dulce: Si?
Christopher: Sube...
Dulce: No se la plata! -conteste enojada.
Christopher: 8° Planta, puerta 3.
Entre en el edificio para despues montar en el ascensor, marque la planta 8 que vi que era la penultima de ese edificio de apartamentos de lujo en una de las mejores zonas del pais.
Llame al timbre, y bastaron pocos segundos pero que el me habriera la puerta.Christopher: Hola! -me recibio con una sonrisa para despues envitarme a pasar.
Dulce: Hola...-respondi cortante.
Christopher: No me vas a dar un beso?
Dulce: No te hagas el gracioso... -de veras estaba muy enojada aunque no lo demostrara en exceso.
Christopher: Que te pasa? -pregunto enrredando mi cintura con sus brazos.
Dulce: Nada... -conteste apartando la mirada.
Pero el se acerco a mi por completo para unir sus labios a los mios, deborandome, y yo
Le correspondi, lo necesitaba...Christopher: No seas celosa Dulce... A mi me mata saber que estas casada con mi hermano y que compartes la cama con el...
Que te toca... Que el es tu esposo...Dulce: Eso tu ya lo sabias...
Christopher: Y tu ya sabias de lo mio con Rubi.
Dulce: No, porque a mi me gustabas antes de que te echaras novia...
Christopher: El problemas es que a mi me encantas a pesar de que seas mi cuñada... Mi amor prohibido...
Voten y comenten 😘😘😘