Christopher: Que no te alegra verme?
Dulce: Christopher por favor, no es el mejor momento...-Dije mirando para todos lados.
Christopher: Estaba preocupado... Hayer Alejandro estaba muy molesto, y te estube marcando durante todo el dia y me mandaba a buzon... Paso algo?
Dulce: n...No.
Christopher: podemos vernos en la noche?
Dulce: No! es muy pronto para volver a vernos...
Me tomo del brazo delicadamente y yo hice una mueca de dolor.
Christopher: Que tienes? -pregunto preocupado.
Dulce: Nada...
Christopher: Dulce apenas te roce y te quejaste! Que tienes?
Dulce: Ya te dije que nada! Vete por favor, tengo clientes...
Me aleje de el para atender a una señora pero no se marchaba, permanecia hay sentado en un taburate observandome en todo momento.
Dios mio casi me descubre, casi descubre los moretones en mi cuerpo.Christopher: Me acompañas a comer?
Dulce: No puedo...-conteste cortante sin prestarle atencion.
Christopher: Se puede saber que te pasa?
Deje lo que estaba haciendo y le mire.
Dulce: Alejandro sospecha algo... Y no quiero meterte en problemas.
Christopher: Te dijo algo?
Dulce: Se extraño al verme llegar a esa hora y cuando le dije que estube con Any me dijo que era mentira porque el se la habia encontrado en un antro con Alfonso...
Christopher: Y tu que le dijiste?
Dulce: Nada, me quede callada y el salio enojado del cuarto...-menti- Por eso no es prudente que nos veamos por ahora...
Christopher: -suspiró- Maldita sea! Deviste habermelo contado antes, a si no hubiera venido hasta aqui, puede tenerte vigilada.
Dulce: No creo que piense que se trata de ti... Pero si, la proxima vez que nos veamos que sea en un lugar privado... Ahora vete por favor.
Christopher: De veras que no te hizo nada?
Dulce: No... El me ama!
Christopher: Y tu? Lo amas?
Dulce: Otra vez? Ya te dije que Si...
Narra Christopher:
Lo amaba... Y yo, solo era una aventura en su vida.
Normal, tal vez alejandro no le presta la atencion que ella desea y yo solo soy su pasatiempos en lo que el se desocupa.Christopher: Si tanto lo amas porque lo engañas conmigo? -me sentia herido.
Dulce: Y tu? Amas a tu novia...?
Christopher: No estamos hablando de mi, estamos hablando de ti!
Dulce: Contestame Christopher, amas Rubi?
A que se devia esa pregunta, seria solo para no responderme y cambiar de tema o realmente queria saberlo...
Christopher: No te voy a negar que me gusta, es muy linda... Pero ni se acerca a lo que me gustas tu...
Es divertida, me la paso bien con ella...
Pero te aseguro que mucho mejor me la paso contigo...
No despierta en mi ni la mitad de cosas que despiertas tu y te juro que si no fueras mi cuñada, la esposa de mi hermano, haria cualquier cosa por que estubieras junto a mi.Narra Dulce:
Me miraba de esa manera, con los ojos brillantes y sentia que una corriente electrica me recoria de cabeza a pies.
Que el corazon que latia con tanta fuerza que sentia que en cualquier momento se podria salir de mi pecho...Christopher: Pero yo no puedo cambiar eso, ni yo ni nadie. Eres la mujer de mi hermano y por ahora me conformo con tenerte en mi cama!
Y todo lo magico y hermoso que me habia dicho se desvanecio como agua entre los dedos ante ese comentario ¨Por Ahora Me Conformo Con Tenerte En Me Cama¨
Sera Estupido!
Mis ojos estaban vidrioso, primero me llena de ilusiones, me sube hasta el septimo cielo y despues me deja caer en picado sin paracaidas.Dulce: Vete!
Y me aleje de el lo mas que pude para despues encerrarme en el baño y romper a llorar como rompe una basija arrojada contra el suelo y se hace en mil pedazos...
Comenten! Y Regreso muy pronto 😉
Besos 😘😘😘