Capítulo. 12

931 66 2
                                    

Seguia en los brazos de Christopher en aquella acera frente al paff.
Hacia frio y el me sostenía con fuerza estrechandome en un cálido abrazo.
Inale su perfume, suave y exquisito. Pude reconocerlo, ya que era una de las marcas de perfume masculino que más me gustaban, Hugo Boss.

Despacio se separó de mi para después mirarme a los ojos de nuevo.

Christopher: no quiero que llores...
Se que hice mal pero a pesar de todo no me arrepiento, eres la mujer de mi hermano y debería respetarlo aunque por ahora no lo he echo...
Lo siento, te aseguro que no lo volveré hacer.
Y no es  por respetar a mi hermano ya que el siempre intentó levantarme a mis novias, si no por ti, porque no soporto verte mal por mi culpa...
-Permanecia callada, mirándole mientras me hablaba-
Vamos, te llevo a tu casa...

Sin decir más me abrió la purta de su auto que estaba estacionado justo al lado, entre y cerro despacio para después entrar el.
Durante el trayecto ninguno de los dijimos nada aunque pude sentir como el me miraba de reojo.
Por un momento me olvidé de Any, donde estaría y porque se fue con Alfonso?
Lleguemos a la casa y antes de que el abriera mi puerta lo hice yo, pero de inmediato el estaba junto a mí para ayudarme a salir.
Cerro la puerta cuando hube salido y me miró.

Christopher: que tengas buenas noches...

Despacio depositó un suave beso en mi mejilla para después subir de nuevo en el auto y desaparecer en la oscuridad de la noche.
A paso lento entre en la casa, las luces estaban apagadas a si que subi directamente a la recamara aunque hayi si habia luz.

Alejandro: Donde estubiste? -grito enojado nada mas verme aparecer.

Dulce: Ya te dije, sali con Any a cenar...

Alejandro: No me mientas, son las dos de la mañana!
Es que acaso tienes un amante? -me tomo del brazo y me zarandeaba con fuerza.

Dulce: No... -susurre un apenas un hilo de voz mientras unas finas lagrimas rodaban por mis mejillas...- Te lo juro, despues de cenar fuimos a tomarnos una copa, eso es todo...

Me miraba fijamente con la respiracion acelarada y el rostro enrrojecido, Tenia miedo, savia de lo que era capaz de hacer ya me muchas veces lo hizo.
Esperaba que me golpera, pero me sorpendio que no lo hizo.
Me solto de golpe y salio de la recamara dando un portazo.

Cuando desperte a la mañana siguiente Alejandro todavia dormia a mi lado. Me levante de la cama y tras ponerme la bata baje a desayunar.

Dulce: Rosa porfavor, sirveme el desayuno.

Desayune tranquila, sin prisa ya que todavia era temprano. Despues me meti a bañar y al salir me vesti con una blusa blanca y unos jeans negros. Me arregle el cabello en una coleta alta y me maquille sencilla.
Alejandro se desperto y se baño sin decirme nada para despues irse a la empresa.
Llegue a la tienda, donde Any me esperaba con una sonrisa en los labios.
Yo la mire con el ceño fruncido deseando saber que fue lo que paso con Alfonso.

Dulce: Tienes mucho que contarme! -dije mirandola seriamente.

Anahi: Lo siento... Siento haberte dejado sola pero es que en verdad tenia mucho que hablar con Alfonso -dijo apenada.

Dulce: Esta bien, disculpas aceptadas pera ya, cuentame -le dedique al fin una sonrisa.

Anahi: Ella sonrio y prosiguio a contarme- me dijo que nada era como yo pensaba...
Recuerdas que te dije que Alfonso se fue de la noche a la mañana cuando apenas comenzamos a salir? -yo solo asenti- Bien, pues resulta que le llamaron de urgencia diciendo que su papa, quien vivia en Los Angeles, estaba muy grave.
Dice que me llamo al celular y que no conteste, pero que no tenia tiempo de ir a buscarme porque su vuelo salia en dos horas...
Depues de eso a los pocos dias su papa fallecio, y su mama y su hermana se quedaron solas en los Angeles. El pensaba traerselas con el pero su papa tenia alli todos sus negocios de los cuales tenia que hacerse cargo.
Me juro que me estubo llamando pero que yo nunca mas le respondi, y eso es cierto...
Dejo de lado sus estudios de medicina cuando le faltaba poco para acabar la carrera, para llevar la empresa de su padre y hace poco que  la retomo y finalmente la terminó.
Me dijo que durante todo este tiempo no a logrado olvidarse de mi, que siempre me tubo presente, pero que dejo de insistir porque el estaba muy dejos de aqui, para que yo pudiera rehacer mi vida...

Dulce: Todo fue un mal entendido...

Anahi: Si...

Dulce: Y entonces en que quedaron...?

Anahí: hablemos de muchas cosas por horas, pero ya hace dos años en los que no tuvimos ningún contacto...
Sólo quedamos en seguir viéndonos, retomar la amistad y haber que surge...

Dulce: me parece lo más sensato...

Anahí: lo sé...

En su mirada notaba un brillo especial, sabía que seguía profundamente enamorada de Alfonso y no se si a día de hoy el seguirá sintiendo lo mismo.
Pero sólo espero por el bien de mi amiga que tomen las cosas con calma, como si recién se acabarán de conocer, sólo que con los sentimientos a flor de piel.

Amando Lo Prohibido ❤ Vondy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora