Dios mio... El dolor me estaba quemando el alma, Dulce estaba grave, muy grave y el bebe tambien.
A Alejandro se lo habia llevado la policia, ese patan se pudriria en la carcel. A pesar de ser mi hermano lo que le hizo a Dulce no tiene perdon.Anahi: Todo fue mi culpa... -dijo Any llorando- Cuando me entere de que Alejandro golpeaba a Dulce tendria que habertelo dicho o haberlo denunciado a la policia...
Si lo hubiera echo nada de esto estaria pasando.Alfonso: No mi amor, nada de esto es culpa tuya ni de nadie... Solo del desgraciado de Alejandro.
Dos dias despues regrese a la clinica como cada dia a ver a Dulce, desde que amanecia hasta que oscurecia me quedaba alli aunque solo podia verla pocos minutos, y me hiba el las noches por que no dejaban que nadie se quedara por la gravedad de su estado.
Enfermera: Hola joven, le tengo buenas noticias. A la señora Dulce ya le quitaron los sedantes a si que ya desperto. Vamos a ver como responde y si todo esta como esperamos en unas horas podra pasar a verla.
Christopher: -sonrei- muchas gracias señorita. Y el bebe como sigue...?
Efermera: La provabilidad de aborto todavia es muy alta, la señora sigue sangrando y no sabemos si el bebe se salvara...
Narra Dulce:
Acariciaba mi vientre con los ojos aguados, mi bebe no... El no podia morir por mi culpa.
Enfermera: Como se siente?
Dulce: Mal... mi bebe corre peligro...
Enfermera: Todo saldra bien ya lo vera... mire, se que no es el mejor momento pero sus resultados de las pruevas de paternidad estan en este sobre. Ya que no pudo asistir a su cita el Doctor me mando traerselos. Quiere abrirlos?
Dulce: Si, claro que quiero saber quien es el papa de mi hijo...
Tome el sobre en mis manos, lo abri y comence a leer.
¨La prueba de paternidad realizada al bebe de la sra Dulce Maria Espinoza, da como resultado que el papa es con un 99% de probavilidades frente a un 1%. El Sr ..."
Narra Christopher:
Enfermera: señor Uckermam, ya puede pasar a ver a la paciente Dulce Espinoza.
Christopher: gracias.
Feliz, caminé hasta la habitación después de días sin vela.
La amaba, más que a nada en el mundo, y haría cualquier cosa por ella... Por ella y por eso criatura indefensa que sin saber si es mi hijo o no ya lo quiero como tal.La enfermera abrió la puerta de la habitación invitándome a pasar para después retirarse dejándonos a solas.
Sus ojos estaban vidriosos y su mirada estaba algo perdida.
Despacio caminé hasta al lado de la cama para después apretar sus manos con fuerza.Christopher: como te sientes?
Dulce:... Es nuestro hijo Chris...! - dijo con apenas un hilo de voz.
Nuestro hijo...!Christopher: mi amor, todo va a salir bien... Te amo y nuestro hijo se va a salvar...
Los días pasaron, y Dulce ya había salido del hospital.
Todavía había riesgo de aborto y le habían recomendado guardar reposo.Christopher: mi amor, porque no quieres venir a mi casa? Yo puedo cuidarte! No me quedó tranquilo dejándote aquí sola!
Dulce: amor, no estaré sola Rosita me va a cuidar.
Además no veo que sea conveniente irme para tu casa todavia... Mi mama quedo de venir a estar conmigo todo el dia, y estando en tu casa no me sentiria comoda...Christopher: Esta bien, pero en la noche vengo a quedarme contigo.
Dulce: Vale mi amor.
Uni mis labios a los suyos en un calido beso para despues salir de alli y deriguirme a la oficina.
Victor: Hijo podemos hablar? -pregunto mi papa nada mas verme aparecer.
Christopher: Claro! -conteste dandole paso a mi oficina.
¿De que se trata?Victor: De tu hermano!
Christopher: Que quieres decirme de ese patan? -conteste enojado.
Victor: Le dieron opcion a salir bajo fianza hasta que salga el juicio...
Christopher: Que...? Y piensas ayudarlo?
Victor: No! Por mi parte no obtendra ni un peso, pero su abogado ya dispone de las cuentas de tu hermano y se esta tramitando la salida bajo fianza...
Christopher: Como esta la ley... Casi la mata! Casi mata a mi hijo, y lo dejan salir? -grite enojado.
Solo te digo una cosa... Como se me ponga enfrente voy a matarlo, y ahora si ya vas a tener un hijo en la carcel y otro en el cementerio.Victor: Se que estas enojado pero apesar de todo es tu hermano, y tu le robaste la mujer.
No le doy la razon por supuesto, sabes que tanto yo como tu mama adoramos a Dulce pero... Que hubieras echo tu en su lugar?Christopher: Yo en su lugar lo hubiera matado a golpes, pero a el no a Dulce porque pegarle a una mujer es lo mas bajo que se puede hacer!
Si hubiera sido Dulce quien me hubiera sido infiel con mi hermano me hubiera vuelto loco de dolor pero jamas le hubiera puesto un solo dedo encima...!Victor: solo te digo que no busques venganza... Piensa en Dulce y tu hijo, mira por ellos y por nadie mas.
Narra Dulce:
Mi bebe ya esta fuera de peligro, y esa es la mejor noticia que me podrian dar.
Mi amor y yo estamos felices, en pocos meses tendremos a nuestro hijo entre nuestros brazos para llenarnos la vida de felicidad.
Es una niña, y estamos muy contentos.Christopher: Sabes, te tengo una muy buena noticia... Tu abogado estuvo haciendo todo para que Alejandro no salga bajo fianza, y aque no sabes que?
Dulce: Que?
Christopher: Lo logro! Se va a refundir en la carcel, por lo menos nueve años segun me dijo el abogado.
Dulce: No sabes cuanto me alegro... Por suerte ya me pude divorciar de el...
Perdonen la tardanza, y muchas gracias por seguir ai.
No olviden su voto y comentario.
Besos a todas!