Capítulo. 24

837 69 6
                                    

Haciendo un gran esfuerzo me levante de la cama, me dolia todo el cuerpo y me sentia como si me hubiera pasado por encima un camion.
Entre en el baño y yo misma me horrorice de lo que mis ojos veian.
En mi rostro varios moretones, y sangre ya seca cayendo de mi labio.
Me saque la ropa de hayer que era con la que habia dormido, ya que tras los golpes habia quedado inconsciente y las lagrimas calleron sin control.
No habia parte de mi cuerpo en la que no hubiera un cardenal. Mis brazos, mis piernas, en todos lados tenia algun golpe de ese desgaciado.
Con cuidado, me meti en la ducha y al salir me vesti con unos leguins negros y una camiseta comoda blanca.
Deje mi pelo secar al viento y no me maquille directamente volvi a meterme en cama.

Alguien llamo a la puerta de mi dormitorio y yo apenada sin saber de quien se trataba conteste.

Dulce: Adelante...

Con timidez mi queria Rosa se adentro en la habitacion.

Rosa: Señora... Necesita algo?

Dulce: No rosa gracias, solo quiero descansar...

Rosa: Disculpeme que me meta pero en la mañana cuando vine de mi dia libre vi salir al Doctor, y ahora que la veo ya se por que fue...

Rosa vivia en la casa desde que me case con Alejandro y en varias ocasiones habia escuchado nuestras discusiones, y sabia de los malostratos que Alejandro me causaba.

Rosa: Usted no tiene por que soportar que su marido la maltrate... Mire nada mas como la dejo...

Y mi pobre viejita comenzo a llorar.

Dulce: Hay Rosa no llore... -me acerque a ella y la abrace.

Rosa: Usted sabe que es para mi una hija, y que me duele ver lo que el señor hace de usted...
Se que no soy nadie para meterme pero ahora que la vi a si necesitaba decirselo.

Dulce: Rosa, Uste es la unica persona que sabe de esto, aquien puedo confiearle lo que me pasa.
Nadie, ni siquiera Anahi sabe que mi esposo me golpea.

Rosa: Cuando comence a trabajar en esta casa, ustedes se veian muy enamorados, No entiendo que pudo pasar para que eso cambiara... Alejandro te trataba como la muñeca mas delicada.

Dulce: Si... Y por eso me enamore de el... Pero ya no es ese mismo Alejandro, Ahora es un autentico demonio capaz de lo peor...
Pero sabe algo mi Rosa? Mil veces me pego sin razones ni motivos, solo por celos o por que se le daba la gana, pero esta vez almenos si tenia un motivo por el cual golperme, Pero sabe que? No me arrepiento, volveria hacer mil veces...

Alejandro estaba en la oficina, y yo no sali de la recamara en todo el dia.
Anahi habia llamado sorprendida porque no habia aparecido por la tienda, y Rosa contesto diciendole que estaba indispuesta.

Callo la noche y no queria ver a Alejandro, no podia...
La puerta del dormitorio se abrio despacio y tras ella aparecio el. Me miro pero sin decir nada se puso su pijama y se acosto a mi lado, como si solo hubieramos discutido y nada hubiera pasado.
Como si no me hubiera maltratado y a mi me apeteciera que durmiera junto a mi.

Tenia hambre, mucha. Y como no habia probado bocado en todo el dia baje a la cocina a comer algo.

Rosa: Alfin te decides a bajar... -dijo con una media sonrisa- Te sirvo la cena?

Dulce: No rosa es tarde y no quiero comer pesado... Solo ponme un jugo y un poco de fruta.

Rosa: La señorita Anahi estubo llamando, le dije que estaba dormida y me pregunto si mañana hiria a la tienda. Yo le dije que no sabia, que en cuanto usted pudiera se comunicaria con ella.

Dulce: Gracias Rosa, pero ya vayase a acostar es tarde...

Rosa: No va a necesitar nada mas?

Dulce: No, vaya tranquila.

Cene tranquila el jugo y la fruta, despues coji mi celular para marcarle a Any.

Anahi: Bueno?

Dulce: Wera... Me dijeron que me hablaste...

Anahi: Si, Como sigues?

Dulce: Mejor...

Anahi: Mañana bienes a la tienda?

Dulce: eso espero...

Anahi: Y tu malestar tiene nombre y apellidos? -pregunto con ironia.

Dulce: Como?

Anahi: Olvidalo, si mañana no vienes paso a verte en la tarde. Te me cuidas, besitos!

Dulce: Bay!

A la mañana siguiente cuando desperte Alejandro ya no estaba junto a mi.
Me levante y  me meti a bañar, mis moretones todavía eran muy visibles y moriria de verguenza si alguien me los llegaba a ver.
Me vesti con unos jeans ajustados negros y una camisa del mismo color con pinta labios estampados en ella. Me calce unos altos zapatos rojos de tacon. Me maquille y deje mi pelo suelto y ondulado.
Lista! A si vestida y perfectamente maquillada nadie se daria cuenta de mis marcas.

Llegue a la tienda, y nada mas entrar Anahi ya estaba atendiendo a una clienta que para mi sorpresa era Rubi.
Camince hasta el  mostrador, deje mi bolso y me dispuse a mirar los nuevos diseños mios y de Any que estaban confeccionados y expuestos en maquinis. La verdad el equipo textil habia echo un excelente trabajo conjunto con las telas que eran de la mejor calidad.

Anahi: Hola Dulce!

Dulce: Hola, que tal todo por aca? Ya vi los diseños, quedaron favulosos.

Anahi: Si, llegaron aller y fueron todo un exito, vendimos como doce prendas solo de la nueva coleccion, mas algun vestido de tus anteriores vestidos.

Dulce: Magnífico...

Anahi: y tu como estas? ya te sientes mejor?

Dulce: Si... -titubeé- Solo es una resfriado.
Que anda buscando? -pregunte refiriendome a Rubi-

Anahi: Un vestido, quiere algo especial porque sospecha que Christopher le va a pedir matrimonio.
-Se me helo la sangre y algo me aprimia en el pecho.

Dulce: Vaya...

Anahi: Dice que encontro en su chaqueta la factura de un carisimo anillo de diamantes y segun dice esta segura de que es para ella.
Estas bien? -pregunto al notar que la noticia me callo como valde de agua fria.

Dulce: Si... Genial, solo me duele un poco la cabeza...

Rubi: Hola Dulce! como estas?

Dulce: Muy bien! -conteste con una falsa sonrisa.

Rubi: Ya te dijo Any que muy pronto pasaremos a ser cuñadas?

Dulce: Si ya me dijo...

Rubi: Bueno me llevo este -dijo mostrando un vestido largo negro.

Anahi: Te se vera divino -Rubi se fue dejandonos a solas-
Dime que eso que vi no eran celos!

Dulce: Claro que no! Ademas tu no tenias dentista? Apura o llegaras tarde!

Christopher hiba a pedirle matrimonio a Rubi... Y que esperaba, es su novia y yo solo su amante y para colmo la mujer de su hermano..
Las horas pasaron y yo me puse hacer el inventario y a reponer algunos vestidos cuando senti como una mano se posaba en mi hombro.

Dulce: Tu?

Voten y comenten! 😘

Amando Lo Prohibido ❤ Vondy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora