Dedicado a lau2420 ♡
Era un día perfecto, el sol brillaba arriba y un azul radiante coloreaba al cielo.
La joven de cabello castaño rojizo y piel blanca se encontraba caminando por un prado de flores ,cerca del santuario.Allí mientras paseaba por el lugar, se topó con un pequeño conejo lastimado y aquello hizo preocupar a la chica de 23 años.
Por lo que lo tomó en sus brazos dispuesta a llegar a su casa y tratar sus heridas.Pero sintió la presencia de alguien detrás de ella que la hizo estremecer.
Con miedo, giró para ver de quien se trataba. Ella estaba casi paralizada, se encontraba mirando los ojos de color azul de aquel caballero, parecía estar en un trance y sólo Saga de Géminis podía causar esto en ella.Quiso decir algo pero ninguna palabra pudo salir de su boca.
-¿Te vas a quedarme mirando todo el día? - Dijo en un tono lleno de sarcasmo y seriadad juntos, la joven por fin reaccionó y negó con la cabeza, apenada.
Ella conocía muy bien quien le estaba hablando, era el caballero de Géminis, ella siempre solía verlo entrenar, cuando era sólo un niño, pasó el tiempo y ella seguía espiandolo esta vez como adolescente.
-perdón, ya me iba- pronunció casi inaudible para luego girarse e ir de vuelta a su casa.
Rápidamente sintió que el hombre la detenía,agarrándose de su brazo
-Laura,espera un momento, no te vayas -
Ella sólo se encontraba preguntándose como sabía su nombre si nunca se habían presentado.Estaba muy asustada,por fin el hombre del que se había enamorado le estaba hablando y por fin decidió hablar.
-¿Por qué?¿Cómo es que sabes mi nombre? -
-¿Cómo podría no saber el nombre de la mujer más bella de toda Grecia? Siempre me pareciste deslumbrante, siempre que me espiabas alegrabas mi día.
-Pero...-
Fue interrumpida por el hombre.
-Nada de peros, ya no necesitas espiarme -
Su corazón latía rápidamente,¿A caso era un sueño? Nunca había estado tan feliz en su vida.
El peli azul se acercó a su rostro para besarla suavemente, ella posicionó sus brazos detrás de su cuello, haciendo que se acercaran más, el sostuvo su cintura mientras la besaba con ternura y desesperación, pues los dos habían esperado mucho tiempo por este momento.
Ella nunca pensó que Saga fuera tan dulce en el interior.
🌙✨⭐🌙✨⭐🌙✨⭐🌙✨⭐🌙
Hola!!
Este es el primer One-Shot que escribo como parte de este libro, pido disculpas si tardo mucho en actualizar, he estado llena de tarea y exámenes, pero prometo que todas tendrán el One Shot que pidieron.Recuerden que pueden hacer pedidos de cualquier personaje de Saint Seiya /Los Caballeros Del Zodíaco que quieran 😊💕
Besos y saludos a todas las que leen esto :3
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya || One Shots
Fanfiction〰como el nombre lo dice, este libro consiste en one shots sobre personajes del anime "Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco" 〰