Shun de Andrómeda

3.3K 162 23
                                    

Dedicada a shunyshaka

Luego de derrotar a Poseidón ,los caballeros decidieron tomarse un tiempo para descansar de todas las batallas que habían peleado en nombre de Athena.

Ahora los caballeros se encontraban separados,cada uno en un lugar diferente en el mundo.

Por su parte, Shun estaba en Tokio, viviendo en la mansión de Saori Kido,acompañado por Kiki quien le había insistido en quedarse.

Eran las 9 de la.noche y ellos ese estaban preparando para cenar junto Jabu e Ichi.
Kiki estaba poniendo la mesa,cuando el timbre se escuchó, Jabu se dirigió a la puerta y abrió la puerta para ver una chica que parecia ser de su edad, de cabello negro y ojos café oscuro sonriendo, ella lo miró a los ojos y habló.

-Hola, ¿Esta es la mansión Kido?Estaba buscando a Shun.

La sonrisa de Jabu desapareció al escuchar el nombre de su compañero.

-Si, ven pasa hace frío afuera, yo lo buscaré - el caballero de Unicornio la invitó a entrar-

La joven entró complacida por la amabilidad del chico, llegaron hasta el comedor donde Jabu la invitó a sentarse y acompañarlos a comer.

Kiki,quien acababa de salir de la cocina vio a la dulce chica sentada y rápidamente se acercó a hablarle.

-¿Tu eres Iara, no es así? - preguntó Kiki, levantando las cejas y esbozando una sonrisa .

La chica asintió - si,¿cómo lo sabes?-

-Bueno,puede que Shun hable mucho de ti, aunque no lo culpo,  eres muy bonita -guiño un ojo-

Iara se sonrojó ante el comentario de Kiki y giro su cabeza para ver como Shun se dirigia a ella sonriendo.

Ella se paró para saludarlo y se abrazaron

-¿Qué haces aquí? Me tomaste por sorpresa.

-Sólo quería verte,me dijeron que estabas aquí y no dude en venir, te extrañe,Shun.

-yo también, Iara- sus ojos reflejaron un hermoso brillo,de verdad se veía feliz por volver a ver a su querida amiga.

Luego de haber comido, ella caminó hacia el balcón, donde apoyo sus brazos en aquella barra para admirar las estrellas,estaba tan concentrada que no noto a Shun, quien estaba justo detrás de ella.

El la abrazó, por la espalda, pasando sus brazos por su estómago.

Ella sonrió y giro su cabeza para verlo.

-¿Qué haces?¿pensé que estabas durmiendo?-

-No puedo dormir, quiero estar contigo- dijo antes de aferrarse a la chica suavemente - ¿recuerdas lo que te dije la última vez que nos vimos- la pelinegra asintió.

-¿así que finalmente vas a estar conmigo?- preguntó saltándose de su agarre, girandose para mirarlo a los ojos,esos ojos verdes que la volvían loca.

-Iara, tu sabes que mi deber como caballero de Athena es importante y por ello, tuve que dejar atrás muchas cosas, tengo responsabilidades pero tu eres lo más importante, mi prioridad- dijo acariciando su mejilla,mientras la chica lo miraba con atención.

-Shun, no lo sé, yo quiero estar a tu lado, y que no te pase nada, me preocupa tu deber, tengo miedo de que te pase algo, quiero que estés conmigo- dijo ella algo nostálgica.

-Entiendo que te preocupes, pero entiende que es lo que hago, peleo por proteger al mundo y estoy dispuesto a sacrificar mi vida por ti y por toda la humanidad si es necesario.
Iara estoy enamorado de ti desde que estábamos en la isla de Andrómeda, no soporto tenerte lejos de mi y te amo, de verdad lo hago.

Iara agachó su cabeza,evitando la mirada de sus ojos,pero el le levantó la barbilla para hacer que sus ojos se encontraran de nuevo.

-¿Serías mi novia,Iara?

La chica de ojos café asintió antes de pronunciar un alegre "si", saltó hacia el peli verde, abrazandolo fuerte y dándole besos en su mejilla.

Ella bajo al piso y El entrelazo sus manos junto las de ella, mientras miraban las estrellas juntos, estaban sentados y ella había apoyado su cabeza en su hombro.

- Quisiera que este momento fuera eterno- sonrio y se dirigió a los labios de Shun para besarlo.





 




















Saint Seiya || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora