Dedicado a gabisanmal ♡Este One Shot va a estar ubicado en una línea temporal que inventé en la que Kanon se vuelve bueno (con la actitud de la saga de Hades ) Sólo que va a tomar lugar después de la saga de las 12 casas, Kanon reemplazaria a su hermano (No se si se entendió :v)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Allí se encontraba Akiko,una mujer joven que trabajaba en el Santuario como una doncella, se encargaba de servir al Patriarca,pero desde que ya no había un Patriarca en el Santuario, se dedicaba a servir a la diosa reencarnada,Athena.
Athena era una bondadosa persona, hacerle compañía y servirle era muy ameno, además en un corto tiempo Akiko y la diosa se habían vuelto amigas muy cercanas, sin perder la formalidad y respeto con la que Akiko se dirigía a Saori.
Allí estaban las dos mujeres hablando sobre lo que pasaba en el Santuario, desde la batalla contra Saga todo ha estado en orden, nadie ha atacado y parece ser que seguiría reinando la paz por un largo tiempo.
Akiko y Saori conversaban alegres cuando de repente sintieron la presencia de alguien
-Athena, iré a ver de quien se trata.
Akiko salió de la habitación y se dirigió hasta el salon principal y fue entonces cuando vio la mirada seria de Kanon.
-¿Qué se te ofrece caballero de Géminis?
Akiko preguntó seca, no le agradaban mucho las personas poco simpáticas,así que cuando se encontraba con una trataba de actuar lo más indiferente posible.
Pero en el fondo le agrada la forma de ser de Kanon, su personalidad era algo complejo,aún así no demostraría lo que pensaba sobre el caballero de Géminis.Kanon río por lo bajo y luego regresó su mirada a la joven doncella
-Necesito ver a la señorita Athena,debo atender asuntos importantes y planeo ausentarme dos días,quizá cuatro.
-Lástima que te vayas por tan pocos días, esperaba por fin descansar, ¿Qué te parece una semana?
Akiko trató de sonar graciosa e indiferente, Kanon la miró y sonrió.
-No podría irme por tantos días, tu me extrañarías demasiado,¿No lo crees?
Ese era el lado oculto de Kanon, un tipo sarcástico, burlón y además tenía fama de mujeriego (o al menos eso era lo que decían los rumores) algo que Akiko odiaba y de alguna forma le molestaba como si se tratara de celos.
-No seas ridículo, yo jamás te extrañaría, no soy como esas tontas que siempre andan detrás de ti como perros.
Akiko se dio la vuelta, no quería dirigirle la mirada a Kanon, sin dudas el le producía un raro sentimiento, pero ella trataba de ignorar aquel sentimiento, no quería salir lastimada, pero era difícil, Kanon le atraía tanto.
Akiko sintió el tacto de la mano de Kanon en su hombro y la tomó de los hombros para poder mirarla a los ojos, aquellos que para Kanon eran perfectos.
- No me importan lo que las demás sientan o piensen, en cambio contigo es diferente...
Akiko empezaba a sentirse vulnerable por sus palabras, le sorprendía escuchar algo así por parte de Kanon.
-No puedo evitar esto que siento por ti Akiko, ¿cuando vas a ser cariñosa conmigo?
La chica no podía creer lo que oía, nunca había visto a Kanon de esa manera, era bastante distante con las demás jóvenes, empezaba a pensar que todos esos rumores sobre el eran simplemente mentiras.
-Kanon, quiero hacerte una pregunta y quiero que respondas con sinceridad, por favor.
Akiko comenzó a ponerse nerviosa, quería saber la verdad y escuchar lo que el tenía para decir.
Kanon asintió con la cabeza, mirando sus ojos que ahora dejaban de observarlo con enojo,sino con timidez y miedo.
-¿Es cierto que sólo juegas con los sentimientos d-de las mujeres?
Akiko por primera vez mostraba esta vulnerabilidad, su voz sonaba preocupada y tierna para los oídos del peli azul.
-¿Así que esa era la razón por la que me "detestabas"? Eres una tonta, no se quien te ha dicho eso pero nunca me interesó una mujer hasta ahora.
Kanon río y se acercó a la bella mujer, la acorralo contra la pared con brusquedad y admiro el rostro coloreado de rojo de la chica.
Sin pensarlo la besó en los labios fugaz y apasionadamente pero se alejó en cuanto se quedó sin aire.
Acarició su cabello y le susurró
-No deberías creer lo que dicen, te desposaria en este mismo momento para demostrarte el resto de mis días cuan fiel puedo ser.
Akiko río nerviosa, en su interior sentía que el corazón le saldría volando en cualquier momento.
-Deberías buscar a Athena, debo irme, pero regresaré por ti...
Beso suavemente la mejilla de la joven y esta se sonrojo nuevamente, Kanon por fin le demostraba sus sentimientos...
🌙✨⭐✨🌙✨⭐✨🌙✨⭐✨🌙
Pobre Kanon, creo que lo confundieron con otro peliazul "mujeriego " :v
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya || One Shots
Fanfiction〰como el nombre lo dice, este libro consiste en one shots sobre personajes del anime "Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco" 〰