Dedicado a DairadeLibra ♡
Había despertado, otro día había comenzado, eran las siete de la mañana cuando desperté para hacer el desayuno, y otras tareas.
Siempre trataba de ayudar a Dohko,quien era como un padre para mí, por otro lado, Shunrei y yo éramos casi hermanas, nos criamos juntas y hemos vivido toda la vida juntas.
Éramos apenas unas niñas cuando nos conocimos y ahora éramos adultas,ella tenía 20 y yo 19.
Después de haber terminado con mis quehaceres, me vestí con un vestido blanco, sin mangas y que llegaba un poco arriba de las rodillas, me puse unas sandalias, ya que el calor del verano era insoportable y me dirigi con una sonrisa hasta el santuario, pues iría a ver a mi novio, Shaka.
Shaka y yo llevábamos una relación bastante próspera, el y yo somos algo parecidos, somos calmados y maduros. El me había pedido ser su novia hace un año y desde ese momento nunca hemos peleado o separado.Era increíble lo paciente y tranquilo que era Shaka, no sentía celos de otros hombres, como la mayoría de los hombres suele tener.
Para mi Shaka era perfecto, yo sabía que el era muy inteligente y sabio, a través de mis ojos el era el mejor.Camine por las extensas escaleras hasta llegar a la casa de Virgo, pasar no era problema alguno pues los demás caballeros dorados me conocían.
Al llegar, me encontré con Shaka usando su túnica blanca, la que usaba cuando no vestía su armadura.
Camine despacio adentrandome en la casa,mientras lo observaba,el seguía con los ojos cerrados, meditando.Caminé despacio sin hacer ruido, alguno,tratando de ser sigilosa, no quería interrumpirlo, así que decidí quedarme a una distancia no tan corta pero no tan lejana, para observarlo detalladamente, sus facciones eran tan hermosas,sus labios tenían un delicioso sabor y su cuerpo era perfecto, estaba en buen forma y se cuidaba. Ya había memorizado cada parte de el,
sólo me faltaban sus ojos.De pronto, aún con los ojos cerrados el habló
-¿Cuanto tiempo estarás ahí parada, Irene? Ya llevas seis minutos ahí quieta.
Me sonrojé, y reí, por más silenciosa que sea, Shaka se daría cuenta, es más, Shaka sabía la hora exacta en la que había llegado.
Me crucé de brazos, y sonreí
- ¿Acaso tiene algo de malo?¿Quieres que me vaya?
El por fin abrió sus ojos, coloreados con un azul hipnótico,me quedé viéndole mientras el abría la boca para decir algo.
-Te he extrañado- se limitó a decir,sonaba sincero,de verdad lo sentía.
-Yo también, y por cierto, perdón por haber interrumpido tu meditación.
-No te preocupes- el se paró y caminó hasta llegar a mí, sin decir nada me miró a los ojos y paso su mano por mi cabello,acomodó un mechón de pelo detrás de mi oreja y me sonrió.
- Me encanta tu cabello negro- luego me acarició la mejilla y volvió a hablar.
-también me encanta tu piel, tan suave y pálida --Ya basta,Shaka me hace sentir rara- sonreí sintiendo como mis mejillas se tornaban rojas.
-¿Te sentirias rara si te pidiera que fueras mi esposa?
Abrí los ojos,demostrando total sorpresa, quería contestarle si pero las palabras no salían de mi boca, sentí mi corazón palpitar cada vez más rápido y me abalance sobre el y Shaka me sostuvo, tomándome de la cintura y con otra mano de los muslos. Me acarició y pude sentir la calidez de su piel, suspiré y lo besé, fue un beso largo pero no apasionado, era un beso de amor, el correspondió de forma inmediata, estábamos sólo el y yo, y aunque alguien estuviera aquí, aún así lo sentiría como si fuésemos sólo nosotros en el mundo.
Una vez que nos alejamos porla falta de aire, nos miramos, y sonreimos.
-con eso quise decir que si - reí y lo abracé una vez más.
🌙✨⭐🌙✨⭐🌙✨⭐🌙✨⭐🌙
Hola!
Sólo quería decir que iré publicando sus pedidos en orden, por lo tanto, todas podrán tener uno o más si así lo desean.
Estoy tratando de actualizar seguido así que quizá hoy en lo que queda del día publicaré otro.Una vez mas gracias por leer,votar y comentar ♡
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya || One Shots
Fanfiction〰como el nombre lo dice, este libro consiste en one shots sobre personajes del anime "Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco" 〰