Dedicada a NamyKroz ♡
Perdón por la demora :3~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi día empezaba como cualquier otro día,la rutina de todas las mañanas, levantarme,desayunar,bañarme y vestirme.Parecía un día ordinario pero hoy vería al caballero de la primer casa del zodíaco, Aries.
Quizá esa era la razón de aquella sonrisa de imbécil en mi rostro, verlo y pasar el tiempo con el eran cosas que me hacían verdaderamente feliz, el era tan cálido y amable,se mostraba como alguien reservado y callado,pero cuando se enojaba su lado 'malo' se hacía ver.
Sin embargo eso casi nunca pasaba por lo que la mayoría del tiempo era calmado y amable.Hoy vería a Mu porque hoy tendría el dia libre, así que aprovecharía para estar a su lado.
Terminé de peinarme y salí de mi casa para dirigirme directo hacia el Santuario, rumbo allí me encontré con Kiki, el aprendiz de Mu, quien era un niño valiente, simpático y poderoso aunque al ser tan joven todavía era un poco inmaduro.
-Que bueno es verte otra vez $$,comenzaba a preocuparme al ver que no te aparecias, el señor Mu también estaba muy preocupado,no lo he visto así de intranquilo desde la última vez que Athena estuvo en peligro.
-¿Lo que dices e-es cierto?No creas que caeré en otra de tus bromas.
-No es ninguna broma- ríe con los ojos cerrados,
eso es una señal obvia de que está mintiendo
- Si no me crees preguntaselo a el mismo.
No queda duda, es otra de sus bromas,siempre lo hace aunque quisiera que fuera verdad ¿Por qué Mu se preocuparía de una simple chica?
Ignore las palabras de Kiki, estábamos subiendo las escaleras de la casa de Aries, y ahí estaba Mu, arreglando las armaduras de los caballeros de Bronce.Veía que estaba ocupado así que me limité a verlo desde lejos sin decir nada, lo contrario a lo que hizo Kiki quien corrió alzando la voz hacia Mu.
-Maestro Mu,¡tenemos visita!
Mu dejó lo que estaba haciendo y le contesto algo a Kiki, lamentablemente no pude oír de que se trataba pero vi como Kiki asentía y sonreía cerrando sus ojos.
Pronto los dos se acercaron hacia mi y posé mi vista en Mu quien me miraba callado pero con un semblante pacífico,como de costumbre.
Quería hablar pero las palabras no salían de mi boca, el era el único que producía esa sensación desconocida en mi, pero al fin decidí hablar.-Hola Mu,que gusto verte, sólo venía a ver como estaban las cosas aquí pero vi que estabas ocupado, así que será mejor que me reti-
Antes de poder finalizar la oración, la mano de Mu me sostuvo la muñeca y me miró miró los ojos, tal acción me había sorprendido, ahora me sentía muy nerviosa.
-N-no, no te vayas.
Kiki sonrió y se retiró de la casa de Aries con la excusa de que tenía que visitar a los caballeros de Bronce.
Ahora estaba sola con Mu y eso me ponía algo incómoda.
-Hace tiempo no te veía, estaba preocupado, pensé que algo te había sucedido- pronunció aún sosteniendo mi muñeca con suavidad-
¿Entonces Kiki decía la verdad?
-No creía que te preocuparas por alguien tan simple como yo - contesté avergonzada, tratando de verlo a los ojos como el lo hacía, sin ninguna señal de nervios en el - Sólo no he tenido tiempo para visitarte, he estado trabajando.
Su rostro pasó de ser dulce a uno serio, como cuando solía enfadarse y soltó rápidamente mi muñeca.
¿Había dicho algo mal?
Me miró a los ojos, esta vez molesto, esa faceta de el de verdad me intimidaba.El se acercó a mi y retrocedi por impulso, se acercó a mí y me abrazó con fuerza, sin decir ni una sola palabra.
Mi cuerpo reaccionaba a tales acciones y comenzaba a ponerme tensa, confundida y sorprendida por lo que estaba sucediendo.
Mu se separó de mi y volvió a mirame serio.
-¿Como se te ocurre menospreciarte a ti misma? No eres "simple", realmente me importa tu bienestar, me importas tú.
Sentía como mis mejillas comenzaban a tomar calor, mi corazón latía sin parar en mi pecho, y aún estaba desconcertada por lo que decía.
Mu tomó una de mis manos y la acarició, su piel era suave y su tacto cálido.
-Mu, e-estas extraño, nunca te había visto a-así.
-¿Qué no ves lo importante que eres para mi? Sólo quiero demostrarte que me importas y mucho - dijo con tranquilidad,mientras ahora me acariciaba la mejilla, con dulzura.
Acorté la distancia entre ambos para entrelazar mis manos detrás de su espalda, escondiendo mi rostro ruborizado en su pecho.
-Siempre me he preocupado por ti y siempre lo haré porque simplemente cautivaste a mi corazón- pronuncia despacio ocupado peinando mis cabellos con sus dedos-
⭐✨🌙⭐✨🌙⭐✨🌙⭐✨🌙⭐
Tenía ganas de escribir algo simple y romántico :3
Por fin algo de mi caballero favorito :v
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya || One Shots
Fanfiction〰como el nombre lo dice, este libro consiste en one shots sobre personajes del anime "Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco" 〰