Narra Louis
Miko termino dejándome en la deportiva, me había reunido de nuevo con Eduardo. Ambos amábamos él fútbol, así que decidimos jugar.
Aprovechar nuestro último día, ya mañana entraríamos a la escuela.
Claro que no me había salvado de los pequeños regaños de Miko, del por que no intentaba llevarme un poco con William.La única vez que me lleve con William fue en la infancia, pero conoció a Zayn, y esa fue nuestra razón de separarnos.
William se aburría de mis malos comportamientos, creció siendo un niño bueno.-Tira desde allí -Dio la orden Louis mientras se ponía de portero-
Eduardo se preparo para tirar, por lo que retrocedió tomando vuelo. Louis se posicionó en medio de la portería a manera de quedar bien y parar el gol.
-¡Gol! -Gritó Eduardo al anotar el balón en la portería-
Louis sólo golpeo el balón al haber perdido.
-¡Hijo de puta! ¡Maldición! Aaah -Louis comenzó a tirar maldiciones-
Eduardo comenzó a reír, ambos perfectamente sabían que Louis no era excelente portero, era muy bueno para estar jugando, no de portero.
-Una ronda más y vamos por algo de comer -Dijo Eduardo tomando el balón en sus manos-
-Chido -Respondió Louis caminando hasta él- Pero yo tiro -Dijo agarrando la pelota-
Eduardo no tuvo más opción que aceptar y caminar hasta la portería.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
William miraba por la ventana, en definitiva estaba perdido, no sabía por donde iba, ni conocía muy bien o ni siquiera había entablado jamás una buena relación con Harry.
¿Por que le tenía que pasar eso a él? ¿Porque no a Louis?
Era un 100% seguro que ya Louis se habría librado de un problema o de los acosos de Harry.
-Que hermosa manera de que me saludara tu hermano hoy -Hablo Harry rompiendo el silencio-
-Así es él -Respondió muy a la defensiva, aun así no dejaba de mirar por la ventana-
-¿Discutiste con él? -Río Harry mientras agarraba algunas curvas-
-No, él puede hacer lo que quiera -Respondió aun sin mirarlo-
-¿Por que entre los reflejos se veían discutiendo?, y él encima de ti -William abrió los ojos y lo miro rápidamente al oír eso-
William se negó a decir o responder a sus palabras.
Pero Harry estaba actuando diferente, y mucho ante él, no le gritaba o le daba ordenes en ese momento.¿Que planeaba Styles?
Pensó mirándolo una vez más.
Harry se estacionó, la casa era completamente diferente a la cual había estado la última vez.William iba abrir cuando Harry se adelanto y abrió la puerta desde donde estaba por él.
William solo agradeció, y bajo.Blanca, dos pisos, un jardín grande, fuente y muchas cosas que ver... Eso poseía la casa en la cual estaba.
-¿Por que estamos aquí? -Pregunto al ver bajar a Harry-
-No empieces con tus preguntas, estoy bien, de buen humor y lo que menos quiero es a ti haciendo preguntas -William soltó un gran suspiro al oír la respuesta de Harry-
No sabia por que se hizo la ilusión que Harry le daría la respuesta del por que habían llegado allí.
Harry camino mas rápido ya que tenía que abrir la puerta principal, William sólo caminó detrás de él.
Una vez que pasaron la puerta principal, pasaron por el jardín para caminar a la puerta.
La casa era realmente genial, el jardín era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Confusión ||Larry Stylinson||
Fanfiction-¿Así que tu eres el niño mimado que se la pasa gritándome en la calle cada vez que me ve? -Harry dirigió sus palabras a William- -Disculpe Sr.Styles pero sigo diciendo que esta en una confusión, soy William, mi hermano es el problemático- Pobre de...