014

3.7K 376 131
                                    

-Gracias por este hermoso día -William le sonrió a Harry mientras este se estacionaba fuera de su casa-

-Me encanto hacerlo -William solo se sonrojo, la verdad le daba pena hablar del tema- Ven

Harry señalo donde estaba él para que William se subiera sobre él.
William solo asintió y se monto sobre este, poniendo sus manos al rededor del cuello de Harry.

-Si mañana duele... Me avisas -Dijo Harry evitando tirar una carcajada-

William lo miro confuso.
No sabia ni en lo mas diminuto a que se refería Harry por lo que solo alzo una ceja negando.

-No entiendo -Respondió aun encima del mayor

-Mañana lo entenderás -Río y con su mano alcanzo la mochila de William, la cual estaba en la parte de atrás.
Se la dio a William, a lo que él la tomó agradeciendo.

-Préstame tu teléfono -Dijo Harry poniendo sus manos en él trasero de este-

William solo asintió, quizás Harry pensó que le encontraría algunos mensajes o equis cosa que le fueran a asegurar que William tenía a otro.
William una vez que lo saco de su mochila se lo paso a Harry, no tenía contraseña ni nada por él estilo.
Harry tomo él teléfono aun sin quitar una mano del trasero del menor, le encantaba sentir lo grande y redondas que eran.

William sólo miro que estaba buscando, no sabia que pero aun así comenzó a jugar con él cabello de Harry.
Harry se coloco él teléfono en él oído y una vez que escucho una voz colgó rápidamente, William lo miró confundido pero aun así siguió jugando con su cabello.

Así tardo por unos minutos, William llego a excitar a Harry de lo demasiado que se movía.

Escucho él celular de Harry sonar por lo que Harry colgó de nuevo la llamada.

-¿Que tanto haces? -Pregunto William tomando su teléfono ya que Harry se lo había pasado-

-Ve.. Mañana te veo -Harry dio un gran beso en los labios del menor-

William aún seguía con la duda pero aun así le devolvió él beso a Harry.
Se bajo de encima sintiendo la nalgada que le había dado Harry.
Había bajado del auto, tenía sus zapatos en las manos ya que los pies los tenía llenos de arena, y seria una pena arruinarlos.

-Willy -Dijo antes de que cerrara la puerta- Tengo 26 años

William abrió los ojos de repente pero Harry arranco dejándolo allí en Shock, él solo tenía 17 años.

Camino hasta la casa después de unos segundos, paso por él jardín, no estaba Miko a la vista.
Jamás se había alegrado tanto por ello, pero si Miko lo veía empezaría a hacerle preguntas de donde se había metido toda la tarde.

Eran las 6:23 y sabia que eso le causaría un poco de conflictos.

-¡William! -Escucho que alguien grito su nombre por lo que se detuvo y miro para atrás-

"Corran todos!" pensó al ver a Louis corriendo a su dirección.
William se quedó inmóvil, solo sintió y impacto de su cuerpo chocar hasta tumbarlo contra él de Louis.

-¡Idiota! ¡Te odio! ¿Donde demonios te metiste?! ¡Maldición! -Louis estaba encima de él, queriéndolo golpear-

De la gran fuerza tiro lejos la mochila de William y sus zapatos igual.

-¡Dejame Louis! -William intento liberarse pero Louis solo se subía mas sobre el-

-¡No! Y callate! Mirame! Mirame! Tengo puesta tu maldita ropa! -Louis señalo su pantalón, él cual era un pantalón muy ajustado y una playera con letras en medio- Sin comentar que estuve apunto de usar esto!! -Grito sacando de su bolsillo una pequeña Boina que se colocaba para él frío-

Pequeña Confusión ||Larry Stylinson||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora