027

2.2K 278 39
                                    

Narra William
11: 21 y seguía sentado en el sofá, quise llamarle a Zayn, pero estaba demasiado ocupado con Liam, Eva y Niall haciendo el proyecto final, el cual yo igual debería estar haciendo,  o más bien ayudando.

Me detuve y tome el teléfono al ver que estaba sonando, seguía esperando alguna llamada de Louis, solo quería saber cómo estaba saliendo, pero imagino que bien, pues no he visto que volviera, tal vez y Harry si había caído en la mentira.

Eduardo el mejor amigo de Louis, me negué a responder por lo que ignore el teléfono, pero este volvió a sonar.
Tuve que tomarlo y responder la llamada.

-¡Louis! ¿Donde Demonios estás? Daniela vino a la fiesta de la popular de la escuela, esta chica como se llama... Aaah Jade, y está dando la mejor, el punto es que Daniela me dijo que están discutiendo fuerte y la muy traidora te esta engañando, con Yahir -

Me quedé en Shock al oír eso, Louis consideraba a Daniela la Novia Perfecta. Ella y yo sólo habíamos tenido esta pequeña discusión y ya en pocos minutos se refugió en otro chico.
La verdad no le daba mucha importancia al asunto, jamás trate con Daniela o jamás tuvimos una relación de "Cuñado a Cuñada" No me afectaba en lo absoluto.

-Si, creo que ya no somos nada -Respondí sin darle importancia al asunto-

-¿Así? ¿Ya? Tan rápido

-No la quería lo suficiente

-Me vale madres eso, tienes que venir a esta fiesta

-No puedo, además allí hay personas que no me agradan

-No vienes por ellos, vienés por tu diversión, Jesy esta un poco enfadada y sólo te tengo a ti

¿Jesy?, ¿el mejor amigo de Louis tenía Novia?.
Algo nuevo que debía prender, pero era estúpido seguir pensando así, si Louis en realidad ya estaba disfrutando algo que yo mismo le brinde, debía salir a esa fiesta y divertirme hasta ocupar el papel de Louis.

Mala idea, eso jamás pasará.

-Iré por ti si no vienes -Escuche las palabras de Eduardo, sonaba demasiado serio y firme ante sus palabras-

-No hace falta, estaré listo y allí te veo, pero... Dime ¿Donde es?  -Debía ir, después de todo era el único en casa, no debía levantar sospechas de que yo "Louis" Era un arruina fiestas de un día para otro-

-Ese es mi putito -No se por que me causaron gracias esas palabras, Eduardo me dio la indicación de donde quedaba la casa de la dichosa chica popular-

Me sentía tan idiota yendo a casa de una chica a la cual consideran Popular aún estando en este siglo, donde ya todos somos iguales, nadie sería más y nadie sería menos.

¿Aún existían las populares y las Nerd's?

Camine a la habitación agarrando unos pantalones no tan ajustados y una camisa azul,  las Tomé del ropero de Louis, para empezar podía jurar que la ropa de Louis era más cómoda pero muy de "Chico Malo".
No tuve más opción y termine usándolos, mire sus zapatos, todo era marca Adidas no podía usar algo que no fuera de ello.
Camine a la ducha tomando un baño largo, al finalizar hice el resto de las cosas y me arregle lo suficientemente bien.
No podía decir que con esa ropa y los zapatos había quedado algo de "William" Yo, William había desaparecido luciendo así tan Louis.

Tome las llaves del auto y camine a la salida, no sin antes tomar el teléfono y las llaves de la casa.
Estaba listo para divertirme en la dichosa fiesta de Jade, tal vez y me cayera bien o conocía a personas agradables.

Pequeña Confusión ||Larry Stylinson||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora