031

2.6K 277 70
                                    

Una Semana Después.

Narra Louis.

Me encontraba en la última semana de clases.
Había pasado una semana desde que William y yo habíamos hecho este trato. Harry seguía mintiendo, al creer que yo era "William" pero William ya sabía la verdad.
En veces de la semana Harry llegaba por mi a la escuela, William se la pasaba mucho con sus amigos y unas amigas, la verdad no veía que nuestro trato le hubiese afectado.

Podía decirse que lo tomo muy bien.

No podía mentir, Harry era demasiado y extremadamente atento, había cambiado. Y por lo mismo lo desconocía, pero ese Harry Styles, provocaba miles de emociones en mi. Por ejemplo: Cuando llegaba por mi, Algo en mi se revoloteaba, sentía demasiados nervios, Y me era imposible dejar de mirarlo.
No le quería comentar a William de ello, por que se que le iba a afectar.

-Y ese fue nuestro proyecto acerca de la Capa de Ozono -Finalizó Eduardo mirando a la maestra, la cual estaba frente a nosotros calificando el trabajo-

Habíamos hecho un proyecto final, hasta donde tenía en claro igual William tenía uno.

-Felicidades chicos fue un excelente trabajo -La Maestra nos felicito a ambos-

Pasamos a sentarnos y ahora el turno de exponer de Perrie y Lauren.

Ambos pasamos a nuestros lugares dispuestos a oír la exposición de las chicas. Me sentía demasiado raro, después de que toda la semana se basó en Harry.
A decir verdad, no habíamos tenido algo de Sexo, nada de nada, nos dimos la oportunidad de conocernos mucho mejor.

Pero no iba a mentir, una semana sin Sexo era demasiado para mi. Cada vez que necesitaba tener de urgencia a Harry se presentaba algo de importancia.
Y no se daba el momento.

Narra William.

Me sentía súper feliz, como siempre lograba sacar el mejor promedio del Salón.
Eva y Niall estuvieron por llegarme, no digo que Zayn y Liam sacarán el peor promedio, ambos fueron excelentes.

Me levante del asiento apenas tocaron el timbre.
No creí decir esto pero, por fin...

Última clase.

Último día de clase.

Y venga la salida con mis amigos.

-¿A donde van ahora?  -Cuestionó Niall tomando su mochila-

-Vamos por algo... Como... ¿Diversión? -Respondió Eva, solo asentí y sonreí-

-Yo... No podré -Mi sonrisa desapareció al oír las palabras de Zayn-

¿Que era más importante que ir conmigo su mejor amigo por allí?

-Yo tampoco Eva -En definitiva mis ánimos bajaron al oír las palabras de Liam-

¿Que le pasaba al mundo que ya no salía a festejar un último día de clase con sus mejores amigos.

-¿Se van juntos? -Pregunto Niall, solo mire a Zayn, me costaba trabajo creer que me estaba abandonando-

Liam miro a Zayn al momento, no planeaba ni quería saber que estaba pasando en realidad.
El resto del Salón ya había salido, solo estábamos nosotros cinco en el aula.

-Algo así... -Respondió Liam nervioso-

No quería pensar que Liam y Zayn estaban.... No, no, no, y no, Zayn solo le tomo un poco de más amistad a Liam y por eso eran un poco más Unidos.
Además Liam era muy bueno en materias que Zayn no, tal vez por eso se hicieron más Unidos, por que Liam se la paso ayudandole en las materias, ya que yo no estuve para él.

Pequeña Confusión ||Larry Stylinson||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora