022

3K 307 35
                                    

-¡Fue muy divertido! -Comentó Liam sonriendo junto con Eva y Niall, claro que Zayn no faltaba-

Zayn solo desvío su mirada de la charla para ponerle atención a William, el cual se veía demasiado distraído, no había ni probado la comida que había comprado para el receso, recién habían comprado la comida, pero William ni siquiera la tocaba.
Le dio una pequeña patada por debajo de la mesa y llamo la atención de William el cual lo miro rápido al sentir el golpe.
Zayn le hizo señas de que le pasaba, pero nada William solo negó tomando por fin un mordisco a su comida.
Se negó a mirar de nuevo a Zayn pues sabia que le obligaría hablar, y no estaría mal, hace tiempo que ya no hablaban como los mejores amigos que son.
No culpaba ni a Eva ni a Liam, menos a Niall, esos 3 grandes chicos llegaron para hacer divertido sus días.

-¡Ay! -Escucho a Zayn tirar el pequeño Grito-

-¿Estas bien? -Pregunto Liam mirando preocupado al moreno-

-Aah si, solo me dio un... Dolor de no se que, creo que iré al baño -Se levantó de la mesa dejando la mochila a un lado-

Le hizo señas a William de que igual se levantara, a lo que solo comió otro pedazo y se levanto diciendo que compraría un refresco.
Los 3 chicos solo le sonrieron y se comprometieron a cuidar de sus lugares.

William camino hasta el baño, abrió la puerta encontrándose con Zayn, quien estaba cruzado de brazos.
Tipo: Una madre molesta.

-¿Que? -Hablo por primera vez William entrando-

-¿Que? -El moreno lo miro confundido- Todo lo que dices es ¡¿Que?!

William solo asintió y camino hasta el lavabo para lavar sus manos.

-¿Que pasa William? -Hablo de nuevo Zayn- Has estado extraño, hoy dieron las calificaciones, pasaste súper bien, y eso suele emocionarte, solo sonreírse amargamente y luego... ¡Estas con una cara de sueño! ¡No me quieres hablar! ¿Que pasa?

William solo se recargo en el lavabo mirando al suelo.

-Nada -Respondió seco-

-¿Fue Louis no? -Pregunto mirándolo- Nunca actúas así, y me sorprendió ver que veniste solo en tu auto, y Louis en el suyo, lo que significa que es Louis

Un punto muy cierto. William esa mañana se levanto de lo mas temprano, ya que prácticamente no durmió y se levanto para decirle a Miko que haría un par de cosas por lo que no dejaría que lo llevara ese día.
Louis no quiso llegar solo por lo que tomo su auto.

-Es... -William levanto la mirada intentando hacer que las palabras salieran-

-¿Es? -Zayn recalcó la palabra-

-Si es Louis, pero un poco mas de Harry -Zayn alzo una ceja confundido-

-Osea que ya comprobante que si eres... -Zayn miro de pies a cabeza a William-

-¡No estoy seguro! -Hablo chasqueando sus dedos para que Zayn dejara de verlo-

-Debes contarme todo -Zayn camino hasta la puerta de baño- Hoy iré a tu casa, y me darás todo con detalles

William sólo asintió y salio detrás de él.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Después de haber comido en receso y de que Zayn lo convenciera de reír un poco, William no tuvo mas opción de que aceptar.
Estaban en la última clase, el maestro de Historia no había llegado lo que le facilito a William el saber que saldria mas primero que Louis.

Pequeña Confusión ||Larry Stylinson||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora