019

3.7K 327 204
                                    

-¿Listo? -Pregunto Louis entrando a la habitación-

Eran las 8:41 PM.
No tardo mucho en vestirse pues solo se coloco unos Jeans negros ajustados y una camisa blanca en la cual tenía estampada unos emojis.
Al entrar miro a William, quien se encontraba peinando su cabello ¿Peinando su cabello?, sonara estúpido pero él solo con pasarse la mano le bastaba.
Observo a William quien tenía unos Jeans ajustados con una camiseta azul fuerte, que entre la obscuridad podía confundirse fácilmente con negra.

-Wow -Dijo Louis aplaudiendo- Por primera vez no tuve que elegir la ropa para ti

Wlliam solo sonrió divertido rodando los ojos mientras le tiraba el Cepillo de cabello.

-Me siento tú -William hablo mirándose al espejo-

-Mmm... No -Louis lo superviso de pies a cabezas, parecía buscar algo- Te falta esto para ser como yo-

Finalizando la distancia entre ambos paso su mano en su cabello muy bien Acomodado, y sacando un poco del orden su camisa, para que esta se notara un poco descubierta.

-Ahora si -Sonrió satisfecho mientras miraba la expresión de ceño fruncido de William-

-Pues... -William se miro al espejo de nuevo- Si

Louis sonrió al ver que a su hermano le había gustado su resultado.
Ambos salieron de la habitación, Miko se encargaría de llevarlos, a Wiliam no es que le Cayera mal Miko, si no que ya no podía ni utilizar su auto.

Había mensajeado con Harry, llegaron al acuerdo que llegaría con Louis y en la fiesta se vería con él.
Por su parte Harry no se molesto en lo absoluto, solo acepto, todo lo que importaba era que asistiera.

-¡Wooow! ¡¡Que belleza ven mis ojos!! -La madre de ambos gemelos comenzó a tirarles piropos al verlos bajar tan bien arreglados- ¡Hermosos mis hijos!

William solo sonrió, la verdad se sentía tan feliz. Sabia que su madre estaba tan emocionada de ver a su hijo "Inocente y Cerrado" saliera.
Ambos chicos se despidieron de su madre mientras se despedían.

-¿A que hora vendrán? -Pregunto su madre caminando a la salida con ellos-

-Mmm... Tarde ma -Respondió Louis abriendo la puerta-

Wiliam solo se encogio de hombros mirando a su madre al oír la respuesta de Louis, William no sabia en que momento volvería por lo que no podía responder.

-¡Cuidense! -Advirtió su madre agitando en el aire su mano- ¡William! ¡Siendo tu primera vez, no tomes demasiado Alcohol!

Louis solo río al oír eso.
William solo se puso serio, ¿Por que le causaba gracia?.
Miko apareció conduciendo el auto, se estaciono frente a ellos. Louis y William subieron al momento.
Miko por su parte no dejaba de sorprenderse de ver así vestido y tan bien arreglado a William, era una gran sorpresa que decidiera salir.

Las únicas fiestas, era cuando su familia visitaba o hacían organizaciones de nuevas reuniones.

Miko advirtió como todo buen pariente o mas que nada, buen a migo a William que tratara de no aceptar bebidas a extraños, él ya había vivido su juventud y para nada te brindan una cerveza con buenas intenciones.

Al llegar, después de que; Miko le exigió a Louis que cuidara de su hermano, William no hiciera caso a cualquiera y no tomara demasiado. Bajaron del auto, William como de costumbre le dio un beso despidiéndose de Miko, recomendándole que dejara de preocuparse demasiado.

Louis miro bien la gran casa, tenía un gran patio delantero, todo ello estaba adornado, incluso la puerta principal, muchas serpentinas, una gran pista en él césped el cual se mostraba con muchos colores, mesas de varios tamaños y formas, las cuadradas y las redondas que se notaban mas formales, parecía que los familiares se sentaban allí, una gran bola de cristal arriba de vidrio y claro, la música no faltaba.

Pequeña Confusión ||Larry Stylinson||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora