Harry arranco él auto una vez que se había colocado la ropa. Louis por su parte había hecho lo mismo.
Lo hebrio ya se le había pasado, pero la realidad es que ni estaba tan borracho.∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Narra William
Había bajado con tanta emoción de recibir a Harry, nunca había estado con una sonrisa en mi rostro, y nadie la causaba, solo Harry.
Estaba seguro que yo podía ser esa persona que lo cambiara, tal vez y Harry solo buscaba un poco de amor, y con ello cambiaba. Abrí la puerta principal con la emoción, salí corriendo para él Jardín.
Mientras recordaba todo lo hermoso y las cosas que había hecho con Harry, de algo estaba seguro... Siendo esta noche la primera a su lado, dejaría que todo pasara, Harry se veía de experiencia, y sus ojos decían mas cosas.
Podía dar amor.Me detuve al llegar, pero mire a Louis quien estaba por patear él balón, iba a saludar cuando Harry llego tomando su cintura y girándolo para besarlo.
Eso fue lo peor que me pudo pasar, no eran celos, si no una gran decepción.
¿Como no podría diferenciarme?, hasta él idiota que me conozca en un solo día me distingue por que soy tan diferente a Louis.
Soy... Soy....Tan estúpido y dejado.
Llame la atención de Harry, se veía realmente confundido, Louis no paraba de mirarlo, sabia que después de ello tendría muchas preguntas que hacerme, pero lo cierto es ¿Por que no separo él beso?. ¡Un hombre lo estaba besando! Y no le preocupo, ahora mas que nunca desconocía a su propio hermano.
Harry en lugar de correr o maltratar a Louis a como lo hacia conmigo, solo se quedó perplejo que fue lo que mas daño me hizo, ¿Solo yo merecía sus estúpidos gritos?.
Al no tener algo mas que hacer allí, me decidí por irme, total que Louis y Harry parecían haber hecho química con un solo beso.Total, Louis siempre me supera en todo.
No se por que fui a creer o imaginar tales cosas con Harry, él que ni cree en él amor.Al salir corriendo Louis llamo a Harry, corrí a mi habitación, donde pude observar todo, Harry accedió a irse con Louis.
Ya no dolía pero lo cierto es que Louis siempre obtenía todo, que de menos a Harry.
Me recosté sobre la cama, cerré con seguro la puerta.
Si Louis volvía, aun que lo veía imposible, seguro le daría a Harry cosas que yo negaba, él fin es que no entraría.Y alguien mas que no entraría jamás en mi vida, era Harry.
Cerro los ojos, pero lo único que mantenía en su mente era la imagen de Harry besando a Louis, Estúpida imagen que no se alejaba.
Llegaron las 1:42 A.M Por lo que él sueño por fin se apodero de él.
Mañana su vida tendría un poco de alegría y por fin podría empezar de nuevo, nada mejor que Zayn para dar sus consejos.∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Al día siguiente William sintió los rayos del sol entrar por la ventana, él canto de los pájaros lo animaron a abrir los ojos.
Se levantó estirando su cuerpo, camino hasta él pequeño buró que tenía por la ventana, miro la hora en su teléfono, eran exactamente las 8:32 A.M.
Miro que tenía un mensaje de Zayn.Zayn: ¡Arriba! Esperó verte en la puerta Willy! No quiero entrar solo, por que... No quiero ver a Hadid
William sonrió levantando él ánimo.
Vaya que Zayn era un gran amigo, después de todo siempre estaría para él, y él estaría para William.
Tomó la toalla mientras buscaba que ropa ponerse, se decidió por unos Jeans Negros y una playera Roja con rayas blancas.
Sus Vans blancos y fue suficiente, camino hasta la puerta para salir al baño y darse una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Confusión ||Larry Stylinson||
Fanfiction-¿Así que tu eres el niño mimado que se la pasa gritándome en la calle cada vez que me ve? -Harry dirigió sus palabras a William- -Disculpe Sr.Styles pero sigo diciendo que esta en una confusión, soy William, mi hermano es el problemático- Pobre de...