034

2.1K 234 108
                                    

9:13 A.M

Narra Louis

Me desperté al oír el trasteado que provenía de la cocina de abajo.

Era Domingo por la mañana, me levante de la cama, me sentía tranquilo, pues William estaba bien. Le comente las cosas y los planes que ya tenía con Harry. Me sorprendí al ver que lo tomo a la ligera, sólo sonrió y me felicito.
No pensé que fuera así su reacción, no se tal vez y quería a Harry y ahora en serio quería recuperarlo.

Me coloque la camisa y salí de la habitación bajando las escaleras.
Escuche sonrisas y casi carcajadas en la cocina, fruncí mi ceño ¿Que podía ser?.
Bueno aparte de que William no estaba en la cama, era claro que ya se había despertado.
Quise creer que era Zayn, ya que siempre visita los Domingos a William, pero no, esa voz era más fuerte y potente.

Al llegar me quedé atónito al ver a un chico, piel mestiza, cabello color chocolate rizado, ojos cafés miel y muy apuesto.
Se veía muy feliz sonriendo con William. Me quedé detrás del marco de la puerta, William sólo le bromeaba cosas y sin mencionar que el chico lo veía muy atento con su cara de tonto... tonto enamorado.

¡¿William?!
En serio ¿salia con ese chico?.

Di la media vuelta intentando salir de allí ya que ambos se veían muy felices.

-¡Louis! -Me quedé de caminando puntitas al oír mi nombre-

Me di la vuelta de nuevo mirando a William saliendo de la cocina, el chico que permanecía sentado en la cocina, me miro sin mucho interés.

-Ven -William tenia una sonrisa que jamás había visto en sus labios- Te presentaré a Alguien

De plano, desconocía a William, estaba demasiado sonriente y feliz.
Camine con él hasta entrar a la cocina, supervise muy bien al chico de pies a cabeza, traía unos Jeans azules ajustados y su camisa deportiva blanca.
Si salía con William, tenia que ser visto por mi, William no salía con pocas cosas.

-Louis él es Collin -El chico me dio una sonrisa de boca cerrada y me estiró su mano- Collin él es mi hermano Louis-

-Un gusto Louis, William me ha hablado de ti -Sonrió mostrándose demasiado carismático-

Ok, ya se merecía a William.
En definitiva los gustos de William eran, de cabello rizado, ojos perfectos, la piel no importaba... Pero que tuvieran su encanto.

-El gusto es mío -Me puse serio, parecía un padre conociendo al pretendiente de su pequeño hijo- ¿En serio te ha comentado de mi? -Pregunte con asombro-

Me sorprendía que William le hablará de mi, y, yo, siendo una gran mierda al ocultarle a Gemma que tenía un hermano gemelo.

-Si, si, sólo cosas positivas, te considera un buen hermano -Mire a William con cara de amor, en serio era capaz de besarlo allí-

¿Dije eso?
No, en realidad solo lo abrazaría por ser el mejor hermano.

Con razón se tomó a la ligera que le dijera lo de Harry, ya tenía a este chico rondeandolo... Ahora la pregunta era ¿Desde cuando se conocían?.

-Pero él es mejor -Dije en cumplido- ¿Asi que Collin? -Pregunte alejandome un poco- ¿Desde cuando se conocen?

-Hacé 3 días, no es suficiente pero te aseguró que...

-¡Él Entiende! -Escuche el grito de William-

Collin solo se detuvo.
Mire a William, el cual no parecía tan conforme con mi comportamiento allí.

Pequeña Confusión ||Larry Stylinson||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora