∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
4 Meses Después.
-¡¡Louis, William!! a comer -William y yo reaccionamos al momento de oír nuestros nombres-
Nos levantamos de la cama, lo mire y le dije que se veía excelente, él me dijo que yo me veía mejor-
-¡Louis, Harry esta aquí! -Gritó mi madre, por lo que me despedí de William y salí de la habitación-
Me sentia de maravilla, mis padres ya estaban en casa, era Domingo y era la 3ra vez que Harry llegaba a comer a casa. Cuando mis padres volvieron de su viaje, les platiqué de Harry, sólo esperaba una gran putiza por que salía con un chico, pero de lo contrario, mis padres me dijeron que siempre estarían para mi.
Y la primera vez que conocieron a Harry, les pareció muy grande para mi, pero Harry demostraba ser perfecto para mi.Mi madre lo adoro desde el primer momento, y ya se había hecho la mejor amiga de su madre.
-¡William! ¡Collin esta aquí! -Grito de nuevo mi madre, avisando a William-
Se preguntarán que fue de Zayn, Liam, Eva y Niall... Bueno ellos estaba allí en la parrillada del patio, Zayn salía con Liam al final de todo, William les puso "Ziam" Y Eva salía con Niall.
Lo cual era loco pues eran amigos desde hace años y no salieron jamás.Bueno... Volviendo con William y Collin.
Me alegre por ello, era la 2da comida con la familia, mis padres fueron más cuidadosos y se encargaron de conocer bien a Collin.
Pero podía decirse que a veces hacían una reunión y las 3 madres se entendían muy bien, mi padre se la pasaba hablando y viendo partidos con los otros.
Claro incluyendo al Tío Miko.Miré a Harry parado al final de las escaleras por lo que corrí hasta él tirándome en sus brazos.
Él solo me recibió con un fuerte abrazo, y beso mi mejilla por respeto ya que allí estaba mi madre.-Hola cielo, pasa Atrás -Dijo mi madre saludando a Harry-
-Gracias suegra -Dijo Harry dándole un abrazo- Mi familia esta en camino-
Harry y yo empezamos a caminar al patio trasero, pues allí estaban haciendo una parrillada.
Mire por última vez y vi a Collin abrazar a William, y su familia allí estaba.La familia de Harry no tardo en aparecer.
Por lo que empezamos a comer, Harry me daba pedacitos de carne con su tenedor sintiéndome niño pequeño.-¡Quiero brindar! -Dijo William levantando su vaso de refresco-
A lo que yo Reí, pero aún así mi madre me miro con una mirada matadora para que me callará.
-Prosigue cielo -Dijo Collin tomando la mano de William-
-Oh gracias -William le sonrió y tomó su mano- Quiero brindar, por la felicidad de Louis, y Harry... Por que sé que se conocieron de una mala manera, pero esa mala manera les hizo pasar los mejores días de su vida, a ellos les deseo mis más grandes bendiciones pues se que Harry es un buen chico, ama a Louis y lo ha demostrado, le agradezco por hacerlo feliz... Sé que nunca se cansara de él... Y Louis lo Amara hasta la muerte, ambos son una bolita donde permanecen en su mundo, amándose y cuidándose, se que dejarían el mundo por su felicidad... En serio... Gracias por amar a Louis como lo haces, y Louis, gracias por amar a Harry, sé que nunca habrán problemas entre ustedes... Si pudiera ver al mundo con un verdadero amor sincero, serían ustedes 2.
Me quedé inmóvil, parecía estatua con las palabras de William.
Harry sólo le agradeció por ello, la familia de Collin y Harry comenzaron a aplaudirle.-¡Yo quiero decir algo! -Dijé levántando mi copa de vino-
Harry tomo mi mano y se dedicó a mirarme.
William se mantuvo de pie sonriéndome y esperando a que hablará.-William, eres el mejor hermano, si la vida me diera a elegir un nuevo gemelo u hermano, te elegiría a ti siempre, siempre me has soportado, me has perdonado hasta mi más pequeño error, no existe nadie como tú... Y Collin, gracias por llegar a la vida de William, señores padres de Collin gracias por poner esa esperma en su vientre, por que hoy ese esperma esta haciendo feliz a mi hermano, lo hace muy bien... Y gracias a sus cosas sucias William ama y sabe lo que es amor...
Todos empezaron a Reír, incluso Collin, William solo bajo la mirada avergonzado pero riendo.
-Shss, -Dije alzando la copa- William... Te amo hermano, se que nada te hará más feliz que Collin, faltan pocos días para finalizar nuestras carreras, y tomaras tu camino, y yo el mío... -Mire a William hacer un puchero de tristeza- Pero somos como las ramas de los árboles sabes... Crecemos en diferentes direcciones, pero nos une una sola raíz... Que es nuestra familia, ello jamás nos va a separar
William no contuvo sus lágrimas y corrió hasta mi para abrazarme, no podía fingir, al tener el abrazo de William una lágrima salio, y así me mantuve.
Las familias sólo soltaban un leve "Oow". Miko Se acercó hasta nosotros para abrazarnos, después Harry se puso en mi lugar igual abrazandome, Collin no tardo y llegó a abrazar a William, mi madre se levantó junto con mi padre y nos abrazaron, el abrazo se hacía más largo hasta que todos quedamos así en un momento.Podía decirse que los cuentos no son felices así a como lo escriben, la realidad es que tú buscas tu felicidad, y no es totalmente necesario buscarla, pues ella está en ti.
El amor puede llegar a través de insultos, buenos actos, en baños, en trabajos... Etc.Harry era el centro de atención en mi mundo, William la persona en la cual podía confiar, mi familia mi mejor sostenimiento.
Ahora estaba feliz.
¡Fin!
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Confusión ||Larry Stylinson||
Fanfiction-¿Así que tu eres el niño mimado que se la pasa gritándome en la calle cada vez que me ve? -Harry dirigió sus palabras a William- -Disculpe Sr.Styles pero sigo diciendo que esta en una confusión, soy William, mi hermano es el problemático- Pobre de...