013

4.3K 425 119
                                    

-¿Donde estamos Styles? -Pregunto William mirando por la venta-

No sabia como carajos Harry siempre ponía y lugar nuevo, pero era algo que le gustaba e impresionaba.

-Pareces niño nuevo de paquete -Dijo Harry sonriendo-

William lo miró fingiendo estar enojado por las palabras que había dicho Harry.

-Deja de decirme Styles o Sr.Styles -Volvió a hablar Harry desabrochándose él cinturón de seguridad-

William al ver que Harry se lo desabrochaba él hizo lo mismo.
A los pocos segundos Harry se estacionó frente a un gran bosque, bueno... Bosque él que había visto en todo él camino.
No había ninguna casa, y donde Harry se había estacionado daba un camino que parecía perdido.

-Vamos -Harry le hablo a William al ver que se encontraba bastante inseguro- O vendrá él lobo y te comerá

Harry bromeo saliendo del auto.
Camino hasta él otro extremo para abrirle la puerta a William, él cual acepto a salir aun con miles de dudas.
Sinceramente estaba perdido.

Salio del auto caminando junto con Harry, quienes caminaban por un camino que daba a... No sabia que carajos era ese lugar.

-¿Zayn es aquel chico con quien estabas hoy? -Harry saco charla mientras caminaban-

-¿Que? -Pregunto confuso, ¿Como había visto a Zayn? ¿Será que no tenía nada que hacer mas que andar mirándolo?-

-Él moreno -Juzgo de nuevo mirándolo directo a los ojos-

-Si... -Respondió sin mucha importancia- Te puedo hacer una pregunta -Pregunto William sonriendo dulcemente-

Harry soltó una pequeña sonrisa de igual manera al verlo sonreír.

-Cuando sonríes así, quien dice no -Respondió asintiendo-

-¿Que edad tienes? -Preguntó William con gran miedo de como fuese a reaccionar a su pregunta-

Harry negó sonriendo, parecía haberse incomodado con esa pregunta, y parecía que no respondería a Ella.
Se detuvo al momento en que él camino se habían acabado.

Él lugar daba la vista a un gran río con agua extremadamente azul y tenía muchos cerros para subir.
Era estúpidamente hermoso.

-Te traje a nadar un poco -Dijo Harry entre sonrisas-

William al ver que Harry ignoro por completo su pregunta bufo mostrándose molesto.
Genial ahora él era él molesto y Harry él inocente de que siempre se molestara junto a el.

Harry se quito la camisa dejando ver que no traía un Sport o algo encima.
William mordió su labio y lo mejor para él era quedarse mirando allí por lo que se sentó en la orilla del agua, no había demasiado sol, pero la pequeña Resolana que daba era muy buena.
Y hace tiempo no iba a nadar o disfrutaba del sol, siempre se la pasaba en otras cosas.

Se acomodo quitándose los zapatos al ver que Harry había hecho lo mismo, se recostó cerrando los ojos y recibiendo la pequeña Resolana.

-Llego él lobo -Escucho a Harry cerca de él, abrió los ojos y se puso sobre él-

Harry acerco sus labios uniéndolo a los de él.
Por lo que William aceptó él beso, y lo profundizo besando mas y mas a Harry.

Harry introdujo sus manos en la camisa de William para quitarla, este accedió por completo y le ayudo a quitarla.

No quería pero debía admitir que por las noches no hacia mas que esperar e imaginar él momento en él que Harry lo hiciera suyo, no sabia si Harry quería algo serio pero a el no le quedaba mas opción, pues seguía confiando en él.
Y no lo pensaría dos veces para estar con él.

Pequeña Confusión ||Larry Stylinson||  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora