1|Simón|

1.4K 148 35
                                    

La puerta del departamento de la pareja Alvarez Smith sonó y una rubia fue a abrirla con una sonrisa en su cara.

—¡Gastón!—Exclamó ella.

—¡Ambarcita!—Saludo el y la abrazo—¿Como estas?

Ella le correspondió el abrazo y contesto:

—Muy bien, ¿vos?

—Yo igual—Gastón soltó una risita y se separó de Ámbar.

—Pasa, pasa—Insistió la rubia y se corrió para que el castaño pasara.

Este agradeció con una sonrisa y paso el interior del departamento. Ella cerró la puerta y luego se sentó en el sillón, el hizo lo mismo.

—¿Y Simón?—Pregunto Gastón confundido.

—Es martes, está con Pedro y Nico en los bolos...—Ámbar suspiró, le dolía que Simón le mintiera.

—¿Estas segura de que estás bien?—Volvió a preguntar Gastón confundido.

—Segurísima—Ámbar le dedicó una pequeña sonrisa—¿Queres algo para comer o para tomar?

—Nono, yo ya dentro de cinco minutos me tengo que ir porque Nina me espera. Se fue a hacer unos estudios acá cerca y bueno, aproveche para visitarte.

—Gracias por tomarte el tiempo de venir—Agradeció la rubia y sonrío.

—Sabes que no es nada, cualquier cosa que nece...—Gastón fue interrumpido por el ringtone de su celular.

—Perdón—Se disculpó y contesto la llamada—Nina, ¡hola!... Ahh, ok. Ya voy para ya, te amo...—Gastón corto la llamada y guardo celular—Me tengo que ir rubia, nos vemos después. Nina ya está saliendo de hacerse los estudios.

Ámbar asintió.

—Te acompañó a la puerta.

(...)

—¿Y como te sentís con todo esto?—Miranda miro a Simón sentado en el sillón de su oficina.

—Estresado—El mexicano suspiro—La amo mucho pero me duele que no me cuente sus cosas, como lo del espejo. Siento que ya no me ama como antes.

Miranda anotó todo lo que su paciente decía mientras asentía con la cabeza indicando que el siguiera hablando.

—Pensé que ella había superado todo lo que le pasó y nos pasó, que podía seguir adelante. Que entienda que no está sola, que yo la amo con mi vida que la voy a proteger para siempre—Simón bajo la cabeza—No se como hacerla entender que la amo por sobre todas las cosas.

—No es una cuestión de hacerla entender, Simón. Ella tiene que notarlo, saber que cuenta con vos—Le dijo Miranda.

—Pero yo lo hago, en serio y ya lo intente todo.

—Entonces es un problema de ella, que ella debe resolverlo—Miranda se saco sus anteojos y miro a Simón— En una pareja se necesita ayuda de ambos, si ella no hace nada por su relación entonces ni aunque hagas todos los esfuerzos del mundo vas a poder solucionar ese problema que tienen.

—Lo que me estás diciendo es que... ¿debería dejar a Ámbar?

¡Hola!
Bueno, el primer capítulo😂
En el próximo se viene la charla de Ámbar con su espejo🌝
Besos, la fresa 🍓💋

Detrás de mi reflejo|Ámbar Smith|#EAS2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora